A la venta en España el quinto número de la revista WWE En Acción

Revista ya a la venta en todos los quioscos españoles.

Sebastián Martínez

29/04/2016 a las

  • Wrestlemania 32 centra todas nuestras miradas, con un amplio reportaje de nuestros enviados especiales.
  • En este quinto número rendimos un homenaje a Daniel Bryan y contamos con opiniones expertas sobre él.
  • Con este número se incluyen ocho pósters, con The Usos, Alberto del Rio, Kalisto, Charlotte, Becky Lynch, AJ Styles y Daniel Bryan, este último por partida doble, como protagonistas.
  • Además, se incluye de regalo un cinturón de Campeón de los Pesos Pesados de la WWE.
  • En la página 61 tenéis un CONCURSO. El ganador se llevará un cinturón de campeón de la WWE, valorado en 400 euros.

Justo a tiempo para un nuevo Tour de la WWE llega el número cinco de WWE en Acción. Tras un gran evento de Wrestlemania, en el que estuvimos presentes con nuestros enviados especiales, os traemos un amplio reportaje con todo lo que ocurrió y con todo lo que vimos.

La portada, protagonizada por Roman Reigns, John Cena, The Undertaker, Daniel Bryan, Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch, ya indica que Wrestlemania 32 será el tema principal, así como el homenaje a Bryan.

En el interior del número cinco, Carlos Gascó y Miguel Pérez, nuestros enviados especiales a Wrestlemania 32, nos cuentan todo lo sucedido en Dallas. Ocho páginas de puro espectáculo.

A continuación, rendimos un sentido homenaje, de la mano de Sebastián Martínez, a una de las mayores estrellas de la WWE, como ha sido Daniel Bryan. Además, contamos con opiniones expertas como las de Sergio Bustos, Carlos Gascó, Dani Bueno y Toni Piedrabuena para despedir a Bryan.

¿Queréis conocer más aún a Dean Ambrose? Os traemos una entrevista en la que se muestra tal y como es. Otra de las entrevistas que este mes os traemos es la que le hicimos al hombre del que se olvidó la gravedad, ¡Neville!

El protagonista de nuestra sección Hall of Fame es Sheamus. Repasamos todos los títulos conseguidos por el guerrero celta. Y como no podía ser de otra manera, volveréis a encontrar ocho pósters en el interior del número cinco. The Usos, Alberto del Rio, Kalisto, Charlotte, Becky Lynch, AJ Styles y dos de Daniel Bryan, para que decoréis vuestras paredes.

¿Quiénes han sido los mejores Campeones de Estados Unidos de la WWE? ¡Hemos hecho un TOP 10 con todos ellos! ¿Crees saberlo todo sobre Payback? Nuestro colaborador Alex Fernández repasa todos sus secretos y mejores combates.

NXT tiene sus propias estrellas. ¿Sabes quiénes son? Tranquilo, nosotros te lo explicamos.

Tres son multitud. Sí, y normalmente es símbolo de espectacularidad. Os traemos los mejores tríos en la historia de la WWE.

Las camisetas de John Cena se han convertido, inevitablemente, en su marca personal. ¡Os mostramos las 10 mejores! Por cierto, ¿realmente sabéis quiénes son The Dudley Boyz? ¡Conócelos a fondo! A The New Day hay que animarlos. ¿Sabes por qué? Nosotros te lo contamos en el #5

GRAN CONCURSO. Atención a esto, ya que en la página 61 os traemos una SORPRESA. Os explicaremos cómo conseguir un regalo valorado en casi 400 euros. ¡Vamos!

Kane también ha sufrido el paso del tiempo. Le metemos en nuestro túnel del tiempo. ¡Vais a alucinar!

¿Pero de verdad creéis que conocéis a fondo a El Último Guerrero? ¡Demostradlo en el test definitivo de la última página!

La revista WWE En Acción 05 estará a la venta en los quioscos y papelerías de toda España antes de finalizar el mes de abril. Si tienes algún problema para hacerte con ella, simplemente dile a tu quiosquero que la solicite al distribuidor, Logista, y en unos días la recibirás.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD