Spoilers WWE NXT shows de mayo de 2016

Resultados rápidos de los shows de NXT a transmitirse en WWE Network durante el mes de mayo de 2016.

Walter Rosales

29/04/2016 a las

NXT grabó nuevos episodios de su programa semana en las instalaciones de la Full Sail University. A continuación los resultados rápidos:
 
Dark match - Manny Andrade derrotó a Angelo Dawkins. Andrade fue muy bien recibido por el público.
 
4 de mayo de 2016:
 
- Samoa Joe se presentó como nuevo campeón de NXT, abre el show realizando una promo en el ring y es interrumpido por Eric Young. Young dice que todos lo conocen y viene a traer el cambio a NXT. Ambos se retan y se anuncia una lucha más tarde entre ambos.
 
- Nia Jax derrotó a Tessa Blanchard en una lucha rápida.
 
- Austin Aries derrotó a Tye Dillinger con 450 Splash.
 
- "The Revival" Scott Dawson & Dash Wilder derrotaron a "The Hype Bros" Zack Ryder & Mojo Rawley.
 
- No Way José derrotó a Noah Kekoah. Luego del encuentro José hizo bailar al referee Drake Younger.
 
- Samoa Joe derrotó a Eric Young tras un Musclebuster y Coquina Clutch. La lucha se describe como una lucha muy ruda, de buen nivel pero que no tuvo tanta respuesta del público.
 
11 de mayo de 2016:
 
- Finn Balor abrió el show con una promo en el ring, este es interrumpido por Elias Samson quien canta una canción sobre Balor y dice que sin el título no es nada. Balor se deshace de Samson y se pacta una lucha entre ambos más adelante.
 
- "American Alpha" Chad Gable & Jason Jordan derrotaron a John Skyler y Corey Hollis. Luego del encuentro The Revival salieron y retaron a los campeones desde la rampa de entrada.
 
- Shinsuke Nakamura derrotó a Alex Riley con Kinsasa. Nakamura tuvo una gran reacción en Full Sail University.
 
- Alexa Bliss derrotó a Rachael Ellering en una lucha rápida. Ellering es la hija de Paul Ellering, antiguo manager de los Road Warriors.
 
- Finn Balor derrotó a Elias Samson de manera agresiva. Luego de la lucha Balor realiza una promo exigiendo su revancha, Samoa Joe apareció y se fueron a las manos, luego apareció William Regal y anunció la lucha entre Samoa Joe y Finn Balor para el próximo evento Takeover del 8 de junio de 2016.
 
- Asuka derrotó a Adrienne Reese. Reese es la luchadora conocida antes como Athena, la lucha fue catalogada como buena.
 
18 de mayo de 2016:
 
- Shinsuke Nakamura y Austin Aries derrotaron a Blake & Murphy. Se vio tensión entre Aries y Nakamura al final de la lucha. Luego del encuentro Alexa Bliss abandona a Blake y Murphy, tras esto es Blake quien abandona a Murphy.
 
- Carmella derrotó a Peyton Royce.
 
- Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotaron a Danny Burch y Rob Ryzin.
 
- Nia Jax derrotó a Bailey. Jax consiguió la victoria tras una lesión trabajada de Bailey.
 
- "American Alpha" Chad Gable & Jason Jordan derrotaron a "The Revival" Scott Dawson & Dash Wilder en lucha no titular con doble Ankle Lock.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD