¿Finn Bálor ascendiendo al roster de la WWE de forma inminente?

WWE podría estar insinuando que Bálor debutará la próxima semana en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

28/04/2016 a las

WWE ha publicado un nuevo vídeo de rumores y noticias en Youtube presentado por Cathy Kelley. El equipo de producción lanza la siguiente pregunta: ¿Dejará Finn Bálor NXT para subir a WWE?

En el vídeo nos muestran alguno de los mensajes más recordados en Twitter la noche que Samoa Joe ganó el campeonato de NXT. Amigos de Finn Bálor mostraron todo el apoyo a su compañero. Kelley deja entrever la posbilidad de que Finn ascienda pronto debido a su reciente derrota e NXT.

Lo curioso del asunto es que WWE haya lanzado esta pregunta en Youtube y la noticia se haya publicado en formato destacado en WWE.com. Pero lo más curioso es que en la imagen de la noticia aparece Finn Bálor delante del logo de Raw. ¿A caso WWE está insinuando que Bálor debutará la próxima semana en Monday Night Raw?

Como hemos estado informando desde hace unas semanas, todavía no queda del todo claro si Karl Anderon y Luke Gallows formarán stable con AJ Styles o con Bálor. Habrá que esperar a ver qué sucede en Payback.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD