WWE planea hacer una nueva gira alternativa por España

Alberto Del Rio desvela que la WWE quiere hacer otra gira y visitar otras ciudades españolas.

Sebastián Martínez

23/04/2016 a las

WWE celebró una rueda de prensa con Alberto Del Rio y Eva Marie justo antes del show que se celebra esta tarde en Málaga, España. Nuestro representante Alejandro Giménez estuvo presente. Durante la rueda de prensa, Del Rio habló de varios temas interesantes, pero uno de ellos llamó mucho la atención. Según Del Rio, el éxito que están cosechando los shows de la WWE en España ha planteado internamente hacer una nueva gira por varias ciudades. Del Rio no especificó fechas ni lugares, pero intentaremos averiguar de qué se trata.

Según ha podido averiguar Solowrestling.com, los organizadores de los eventos de la WWE en España tendrían la intención de realizar 6 eventos de la WWE al año.

Recordad que en el día de hoy WWE ha anuncido que regresará a España el 11 y 12 de noviembre a Barcelona y Madrid. El evento se Madrid se celebrará en el Barclaycard Center y el de Barcelona en el Palau Sant Jordi.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD