ÚLTIMA HORA: Se anuncia el fallecimiento de Chyna

La persona encargada de las redes sociales de la luchadora informó de su fallecimiento durante la noche, a la edad de 45 años.

Alessandro Leonardo

21/04/2016 a las

La persona encargada de las redes sociales de Joanie "Chyna" Laurer, ex-campeona Intercontinental y femenina en WWE, anunció durante la noche el fallecimiento de la luchadora a la edad de 45 años. Aunque se desconocen mayores detalles, todo indica que Chyna fue encontrada sin vida en su vivienda. El mensaje publicado es el siguiente:

Es con gran tristeza que informamos el día de hoy la pérdida de un verdadero ícono, una superheroína en el mundo real, Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, quien ha fallecido. Ella vivirá para siempre en la memoria de sus millones de fanáticos y de todos nosotros que la amamos tanto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD