Audiencia WWE Monday Night Raw 18 de abril de 2016

La audiencia de Raw se ve afectada por los playoffs de la NBA, siendo la tercera hora la más golpeada.

Walter Rosales

20/04/2016 a las

El más reciente episodio de Monday Night Raw registró otra caída en su audiencia. El número de espectadores fue un total de 3.335.000, lo que representa una reducción de 5% respecto a la semana pasada. El programa tuvo a Shane McMahon a cargo por tercera semana consecutiva, fue transmitido desde Londres y el main event fue Deam Ambrose frente a Kevin Owens.
 
La primera hora del show tuvo una audiencia de 3.486.000 personas, la siguiente alcanzó los 3.541.000 espectadores, sin embargo la tercera solamente llegó a los 2.980.000, esta es la primera vez desde diciembre del 2015 que la tercera hora no supera la barrera de los tres millones.
 
Raw fue el segundo show más visto de la noche, se colocó detrás de los playoffs de la NBA, además de ser el quinto más visto por el grupo demográfico de personas entre 18 y 49 años de edad.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD