Spoilers WWE Smackdown 21 de abril de 2016

Resultados rápidos del show que se emitirá esta semana en USA Network.

Alex Fernández

19/04/2016 a las

WWE grabará esta noche un nuevo episodio de Smackdown desde el O2 Arena de Londres. El show se emitirá en televisión el jueves. A continuación los resultados rápidos:

El show abre con el segmento de Miz TV, en el cual The Miz y Maryse reciben de invitado a AJ Styles. Miz habla sobre cuando Styles, Karl Anderson y DOC Gallows fueron juntos a Japón, luego le pregunta si el ordenó a Anderson y Gallows a atacar a Roman Reigns en el pasado Raw. AJ lo niega y dice que no necesita de sus amigos para derrotar a Roman Reigns. Miz culpa a AJ y le exige que diga la verdad, esto le gusta a Maryse y termina besandose con Miz. El segmento termina con AJ atacando a Miz.

Se anuncia una lucha entre Dean Ambrose y Sami Zayn vs. Chris Jericho y Kevin Owens. A continuación Ryback se enfrenta a Kalisto
 
-Ryback derrotó a Kalisto en lucha no titular. En los momentos finales Ryback revirtió una Salida del Sol en Shell Shocked para la victoria.
 
-Baron Corbin ataca a Dolph Ziggler mientras se dirigía al ring. Este acaba con el en ringside y la lucha entre ambos no ocurre.
 
-AJ Styles derrotó a The Miz. The Miz fue derrotado con el Phenomenal Forearm luego que aparecieran Karl Anderson y DOC Gallows para distraerlo.
 
Dean Ambrose y Sami Zayn son entrevistados en backstage por Rich Brennan. Zayn dice que su tag team debe tener nombre, pero Ambrose rechaza todas sus propuestas, entre ellas Sambrose, Ska Madness y The Beef Eaters. Luego Ambrose sugiere The Rough Riders, pero a Sami le parece muy sexual.
 
Miz y Maryse vuelven al ring e insisten en que Anderson y Gallows están trabajando con AJ Styles. Son interrumpidos por Shane McMahon, ambos discuten y Miz le pone sus manos encima a Shane, este le responde que no lo toque pero Miz sigue haciéndolo para burlarse. Al final Shane no lo tolera más y golpea a The Miz hasta sacarlo del ring.
 
-Natalya y Paige derrotaron a Naomi y Tamina. La victoria llegó cuando ambas hicieron rendir al mismo tiempo a las miembras del Team B.A.D.
 
-R-Truth derrotó a Fandango con Goldust como referee especial. La lucha fue corta y llena de comedia, al final R-Truth y Goldust bailaron juntos.
 
Enzo Amore y Colin Cassidy salen a hacer una promo. Luego son interrumpidos por The Vaudevillains y ambos tag teams intercambian palabras.
 
Se muestra un video de Primo y Epico en Puerto Rico, la perla brillante del Caribe.
 
-Chris Jericho y Kevin Owens derrotaron a Dean Ambrose y Sami Zayn. En los momentos finales Jericho tumbó a Ambrose de la tercera cuerda y permitió que Owens consiguiera la victoria.
 
 
 
 
 
 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD