Estado financiero de TNA, posible cambio de dueño (Actualizado)

EL PWInsider informa de que Aroluxe, empresa encargada de la producción de TNA, podría tomar el control de la promoción de lucha libre si Dixie Carter no les paga sus honorarios

Nacho Jazz Abes

18/04/2016 a las

El futuro de TNA, a largo y corto plazo, ha sido tema de discusión en las últimas semanas. Grabando Impact Wrestling esta semana en Universal Studios Florida, así están las cosas, según informa PWInsider.

Desde enero de 2016, TNA ha estado trabajando con Aroluxe, una empresa de márketing y producción de Tennessee que ha tomado el control de la parte de producción de TNA como parte de un acuerdo que, acorde a múltiples fuentes, Aroluxe se encarga de los gastos de las grabaciones de televisión y entonces, TNA les reembolsa el dinero que se han gastado, además de pagarles servicios. Aroluxe es la compañía que los hermanos Ron y Don Harris (antiguos luchadores, campeones en WCW) han estado involucrados. Ofrece producción de televisión, manejo de redes sociales, página web y otros servicios.

Lo que se dice en círculos cercanos a los luchadores y empleados de TNA, es que la empresa debe dinero a Aroluxe y debe abonarlo inmediatamente (otros dicen que el miércoles). Según el contrato, si el pago no se hace, Aroluxe podría reclamar la mayoría de TNA, dejando a Dixie Carter como dueña minoritaria (posición que tuvo Jeff Jarrett). PWInsider no has podido confirmarlo al 100%, pero esta versión parece estar circulando entre el roster durante la última semana.

PWInsider ha hablado con varias fuentes de TNA y ninguna ha querido discutir la situación, ni tampoco confirmar o desmentir los informes. Una persona dijo que sólo una persona debería hablar de eso y es Dixie Carter, quien también fue contactada.

Para los que se pregunten en que posición se encuentra Panda Energy, ellos se desligaron de TNA hace casi 4 ó 5 años. No tienen relación con ellos. Desde que Dixie Carter compró a Jarrett su parte, ella es la única propietaria. Esto podría cambiar si los reportes que llegan a PWInsider son correctos.

Estos meses, los hermanos Harris han sido vistos regularmente en las oficinas de TNA y se han reunido con responsables de diferentes áreas de la empresa al punto de que parece que Aroluxe podría tomar la empresa, ya que conocen como opera TNA y están familiarizados con la organización interna.

Así, según PWInsider, hay dos caminos. Uno es que TNA le siga pagando a Aroluxe y las cosas sigan igual, otra es que Aroluxe tome el control de la compañía. Carter seguiría teniendo cierto poder en la compañía, pero el resto de empleados, oficiales, roster... está en el aire si seguirían en TNA.

A menos que algo inesperado pase, como que Carter encuentre otro comprador para la compañía que ella posee por completo y se encarge del problema de Aroluxe, serán unos días interesantes en Nashville.

Hay varios que ha estado interesados en TNA en el pasado, incluso en las últimas semanas se ha hablado de compradores, pero Carter siempre ha rechazado las ofertas. Dependiendo de como vaya, quizás no esté en posición de rechazar más ofertas. Podría ser el inicio de un nuevo capítulo en la historia de TNA.

Actualización:El PWInsider ha hablado con una fuente importante en TNA. Dice que la empresa sigue en negociaciones con varios aliados estratégicos y que las negociaciones van para delante. Habría tres aliados. La fuente dice que estos rumores sólo afectan a las negociaciones y dice que podrían salir de alguien que intenta que la opinión se ponga en contra de TNA en su propio beneficio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD