Resultados TNA Impact Wrestling 12 de abril de 2016

Resumen de lo sucedido esta semana en el show emitido en Pop Tv. Los hermanos Hardy pactan una pelea por su apellido.

Sebastián Martínez

13/04/2016 a las

Matt Hardy abre el show con toda su troupe. Hardy dice estar muy molesto con su hermano y exige que salga ahora mismo. Jeff Hardy hace acto de presencia y le dice a Matt que ha destrozado su legado. Matt Hardy cree que Jeff no se merece el apellido Hardy, por eso quiere una pelea por el apellido "Hardy".

Beer Money hace su aparición y recuerda que han lanzado un reto abierto por los campeonatos mundiales. The Decay aparecen y aceptan el reto. Lo mismo hacen The Bromans y Eric Young & Bram.

- Beer Money vencieron a The Decay, The BroMans y Eric Young y Bram para retener los campeonatos mundiales por parejas. Bram y EY volvieron a tener problemas de coordinación y la pelea terminó después de que Young golpeara accidentalmente a su compañero.

Matt Hardy y Tyrus se acercan a Jeff Hardy en el backstage. Jeff Hardy acepta el reto de su hermano pero quiere algo. Esta noche se celebrará un tag team match. Si el equipo de Matt gana el combate entre hermanos será un "I Quit", pero si Jeff gana, será un "Full Methal Mayhem".

Eddie Edwards es atacado en backstage.

Maria Kanellis presenta a Jade, la nueva campeona de Knockouts! Antes de salir, Maria dice que no hay nadie como Jade, pero que sin ella no hubiera conseguido el título, por eso exige una pelea titular. Jade sale sorprendida y le pregunta si está dispuesta a pelear. Gail Kim interrumpe y sabe que Maria no se ensuciará las manos. Marti, Rebel, Velvet Sky y Madison Rayne intervienen. También quieren una oportunidad titular. Billy Corgan aparece y anuncia que esta noche Madison Rayne peleará por el campeonato y la próxima semana habrá un combate de escaleras para solucionar el problema de la división de mujeres. Jade y Madison Rayne protagonizan un brawl mientras Maria escapa.

Promo de Ethan Carter III tras bastidores. Sabe que Mike Bennett quiere causar impacto en TNA, pero esta noche se encontrará un impacto en plena cara.

Shane Helms y el campeón de la X-Division Trevor Lee hacen su aparición y hablan de lo sucedido tras bastidores con Eddie Edwards. Se anuncia un reto abierto de Lee y DJ Z acepta. El combate será para determinar al retador número 1.

- DJ Zema Ion venció a Trevor Lee para convertirse en el aspirante al título de la X-Division. Una vez finalizado el combate, Shane Helms sube ataca a DJ hasta que Eddie Edwards sale al rescate.

Mike Bennett y EC3 empiezan a pelear antes de comenzar su combate.

- "The Miracle" Mike Bennett derrotó a Ethan Carter III por descalificación. Finalizando, EC3 tiene a Bennett a punto de rendirse por sumisión pero Maria aparece y distrae al árbitro. Bennett golpea a su rival con una silla provocando la descalificación.

Al Snow hace su aparición y quiere pedir disculpas por lo sucedido con Grado. Snow quiere que Shera haga su aparición. Shera aparece y Snow le pide disculpas. Snow asegura que su única intención es ayudar a los jóvenes talentos. Shera acepta las disculpas pero cuando se marchan Snow le ataca por detrás.

- Jade derrotó a Madison Rayne para retener el campeonato de Knockouts! Jade se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el STO.

- Matt Hardy y Tyrus derrotaron a Jeff Hardy y Drew Galloway en el evento principal del show. Reby Sky intervino en los momentos finales, entregando a Matt el martillo para golpear a su hermano de forma ilegal y llevarse la victoria a la cuenta de tres tras aplicar el "Twist of Fate". El combate entre hermanos finalmente será un "I Quit". Una vez finalizada la pelea, Bobby Lashley aparece, aplica tres "spear" sobre Drew Galloway y agarra levanta el campeonato mundial mientras Impact Wrestling termina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD