Jeff Jarrett propone una presunta estafa piramidal mediante GFW

Jeff Jarrett, usando la marca de su empresa, propone una compra de oro online a Alemania muy similar a una estafa piramidal

Nacho Jazz Abes

11/04/2016 a las

Durante los últimos días, el fundador de Global Force Wrestling Jeff Jarrett ha puesto en marcha una forma de financiación similar a una estafa piramidal, según reportan varios medios.

Desde hace unos días, si entras en la página web de Global Force Wrestling, te salta un pop-up invitándote a formar parte del Team Jarrett, reenviandote a GlobalForceGold.info. Dentro de la dirección te sale un vídeo en el que el mismísimo Jarrett dice que su familia y amigos se han unido al Team Jarrett y ahora, cualquiera puede unirse. Tan sólo tienes que introducir tu nombre, email, teléfono y podrás tener una foto autografiada y ver otro vídeo de 7 minutos.

El nuevo vídeo se llama Karatbars Explained. Karatbars es una compañía alemana que actúa como, según su página web,  "casa de intercambio independiente de bancos de metales preciosos, en especial oro, el cual se reparte en forma de tarjetas."

La tarjeta llegaría mediante FedEx en una caja de cartón con menos del 10% del valor del oro dentro de ella. Por ejemplo, la caja VIP cuesta unos 2300 dólares y por eso, obtienes tres gramos de oro (unos 180 dólares), por lo que tienes una caja de cartón de 2120 dólares.

Por supuesto, te mandarán un PDF con un "plan de márketing" en el cual te explican como puedes conseguir más dinero haciendo que tus amigos compren Karatbars y a su vez, ellos pueden ganar más dinero si... una estafa piramidal.

Todo esto no deja en buena posición a Jarrett, ya que no han grabado más que unos episodios de Amped en Las Vegas y no han conseguido contrato televisivo. Con todo esto, de lo que posiblemente se lleve dinero, no habla muy bien de la posición económica de GFW. Recordar que las estafas piramidales son consideradas un delito.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de GLOBAL FORCE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD