Posible lesión de Cody Hall en Invasion Attack 2016

El joven miembro del Bullet Club se encuentra en el hospital tras una posible lesión en el show de Invasion Attack 2016.

Walter Rosales

11/04/2016 a las



En el reciente evento de la empresa NJPW, Invasion Attack 2016, el joven luchador Cody Hall fue retirado por el equipo medico luego de un incidente en el cual quedó malherido, esto ocurrió tras un momento en el cual recibió un lance por parte de Matt Jackson y de inmediato tuvo que ser atendido ante la respuesta de aquel spot.
 
Más tarde el miembro de The Young Bucks se encargó de informar que Cody Hall se encontraba en buena condición, aclarando que no sufrió de fractura o contusión alguna, sin embargo si se encuentra aturdido y pasará la noche en el hospital donde está siendo atendido. Su padre Scott Hall preocupado por la salud de su hijo, ha pedido a los fans en su cuenta oficial de Twitter que oren por la salud de Cody. 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD