Octagón va un paso más allá en su pelea con AAA y Octagón Jr. (Actualizado)

Octagón sorprende a Octagón Jr. en una firma de autografos y lo desenmascara en público.

Walter Rosales

10/04/2016 a las



Desde la presentación del luchador Octagón Jr. (II) en AAA, antes conocido como Flamita tanto en Japón como en las empresas independientes de México, las molestias por parte de Octagón, veterano luchador y antiguo miembro de la caravana estelar, no se hicieron esperar, llegando a acusarlo de fraude y declarando que iría en contra suya y de la empresa.
 
Estas molestias por parte del "amo de los ocho ángulos" llegaron a nuevos niveles durante la tarde del 10 de abril de 2016, cuando en un evento en donde Octagón Jr. compartía con fans este fue confrontado por el mismísimo Octagón, quien le increpó el uso de su nombre y terminó incluso quitandole su máscara frente a los presentes. Este hecho lo dio a conocer el mismo Octagón mediante sus redes sociales, en donde publicó el video en el cual se apreciaba la confrontación de este en contra de el luchador de AAA. Tras el suceso Octagón se ha mantenido activo en sus redes sociales, afirmando que sigue buscando ganar las batallas legales que libra con AAA y que a pesar de sus acciones no tiene nada en contra de Octagón Jr.
 
ACTUALIZACIÓN
 
En una versión más larga del video del suceso compartido por Cara Lucha Promociones (promotora que organizaba el encuentro con los fans y con la cual Octagón Jr. ya ha trabajado antes) se puede ver como Octagón se dirige a la cámara que grababa el evento, además se ve que este es acompañado por su esposa y un grupo de guardaespaldas, estos según testigos que menciona Cara Lucha se encontraban armados.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD