Rey Mysterio Jr. regresará próximamente a AAA

En la más reciente función de AAA se dio a conocer el anuncio, a falta de fecha oficial la situación entre AAA y parte de su talento parece ya no estar tan tensa.

Walter Rosales

09/04/2016 a las

En la reciente función de AAA Sin limite grabada para la televisión, se realizó el anuncio de que el luchador estrella, Rey Mysterio Jr., estaría próximamente de regreso a la empresa, esto se hizo mediante un video mostrando en pantalla grande, no se anunció la fecha oficial en la que este regresaría, sin embargo todo apunta a su participación este año en Triplemanía XXIV.
 
Actualmente Mysterio se encuentra cumpliendo fechas en las grabaciones de la tercera temporada de Lucha Underground, por lo que lo más lógico sería que este volvería a AAA junto con Hijo del Fantasma (King Cuerno) tras terminar con sus compromisos en EE.UU. Cabe destacar que el regreso de Mysterio puede significar también una mejora en la situación administrativa de AAA y su relación con Lucha Underground, puesto que además de él, Brian Cage también realizó su regreso a la empresa, lo que significaría que la situación entre AAA y parte de su roster ya estaría en mejor estado.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD