ROH: Regreso a la empresa - Luchadores de NJPW rumoreados en aparecer - Ex luchador de NXT en conversaciones

Se dan a conocer noticias de ROH luego de las funciones de Supercard of Honor X, entre ellas las llegadas de luchadores de NJPW y un ex luchador de NXT

Walter Rosales

05/04/2016 a las

El portal web PWInsider ha dado a conocer algunas noticias sobre la empresa Ring of Honor, la mayoría relacionadas con sus últimas funciones de Supercad of Honor X:
 
-Se reporta que las asistencias a los shows de Supercard of Honor les fue muy bien, en promedio ambos shows rozaron las 1.500 personas en el público.
 
-Durante la primera noche de Supercard of Honor se dio el regreso de Colt Cabana a la empresa, el cual retó a Jay Lethal e incluso lo derrotó en la segunda función. Aparentemente Cabana se ha incorporado a la empresa para participar de forma regular, aunque no se especifica que tenga contrato exclusivo.
 
- Tommy Dreamer, Scott Hall, Sean Waltman y Kevin Sullivan estuvieron de visitas durante las funciones de Supercard of Honor, además del ex luchador de NXT, Bull Dempsey, el cual mantuvo conversaciones con los oficiales de la empresa.
 
-Kyle O'Reilly sufrió una úlcera en la cornea de su ojo derecho luego de su reciente lucha en contra de Adam Cole, esta lesión no representa peligro alguno para él y se espera que su tratamiento le permita seguir manteniéndose en acción.
 
-Se espera que próximamente se den a conocer los nombres de luchadores de la empresa NJPW que participarán en los shows en conjunto entre esta empresa y ROH en mayo de este año, aunque de momento se reporta que se busca traer a los luchadores Katsuyori Shibata y Kenny Omega, pero luego del conocido incidente del luchador Mike Bailey la empresa quiere asegurarse de que ambos no tengan ningún impedimento con sus visas de trabajo antes de traerlos a participar a sus shows y arriesgar planes a largo plazo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD