Se confirma el retiro de Brie Bella del mundo de la lucha libre profesional

Kathy Cloace, su madre, ha confirmado la noticia a través de Instagram.

Sebastián Martínez

03/04/2016 a las

Kathy Cloace, la madre de Brie Bella, ha confirmado en el día de hoy que su hija se retirará muy pronto. Cloace ha dejado entrever en un mensaje de su cuenta oficial de Instagram que echará de menos ver a su hija en el ring, aunque no ha confirmado exactamente cuando.

Recordemos que Daniel Bryan tuvo que anunciar su retiro debido a las múltiples conmociones cerebrales producidas a lo largo de su carrera. Bryan ha sido eliminado de las próximas carteleras en las que había sido anunciado supuestamente por un problema de salud. Se rumorea que la salida de Brie vendría relacionada con este asunto.

Recordemos que Brie Bella participará en el 5 vs. 5 de Divas que se celebrará en el kickoff show de Wrestlemania 32. ¿Podría ser su última pelea?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD