ROH: Best in the World 2016 se emitirá por PPV

Detalles acerca de un nuevo PPV de Ring of Honor.

Alejandro Giménez Gómez

29/03/2016 a las

La empresa norteamericana de lucha libre profesional Ring of Honor Wrestling (ROH) acaba de anunciar la celebración de un nuevo evento de Pago-Por-Visión (PPV). El último fin de semana de junio las estrellas de Ring of Honor viajarán a Concord, Carolina del Norte, para celebrar una nueva edición de Best in the World. El evento estará dividido, como ya es costumbre, en dos noches. En la primera, el viernes 24, se emitirá en directo Best in the World a través de PPV. El sábado, por su parte, se grabarán cuatro nuevos episodios del programa semanal de la empresa, Ring of Honor TV. Ambos eventos tendrán lugar en el Carrabus Center. 

A día de hoy la lista de talentos confirmados es muy corta. Sin embargo, podemos destacar nombres importantes como Jay Lethal, Jay Briscoe, Alex Shelley, Chris Sabin, Christopher Daniels o los Young Bucks (Matt y Nick Jackson). Señalar también que este no será el próximo PPV de Ring of Honor. Antes, el 8 de mayo, se emitirá bajo este formato Global Wars, un nuevo show conjunto con talento de New Japan Pro Wrestling, que tendrá lugar en Chicago Ridge, Illinois. 

El primer show que Ring of Honor produjo bajo el nombre de Best in the World data del año 2006. No obstante, el evento no volvería a ver la luz hasta el año 2011, cuándo se convirtió en un iPPV (internet PPV). Best in the Word destaca por haber sido el primer show en emitirse bajo formato de PPV tradicional en la historia de ROH, en junio de 2014. Aquella noche Michael Elgin se impuso a Adam Cole para convertise en campeón mundial. El año pasado Jay Lethal hizo lo propio acabando con la racha de dos años y medio de Jay Briscoe sin conocer derrota, ¿habrá nuevo campeón este año? ¿Conseguirá Jay Lethal retener su cinturón un año entero?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD