WWE: La directiva esperaba aplausos durante el regreso de Eva Marie

Altos cargos se mostraron sorprendidos ante la reacción tan negativa que despertó la aparición de Eva Marie.

Alejandro Giménez Gómez

29/03/2016 a las

El equipo directivo de WWE esperaba una buen acogida por parte del público al regreso de Eva Marie, según informa el periodista de Wrestling Observer Dave Meltzer. A pesar de los constantes abucheos que recibe Eva en NXT, los altos cargos de la empresa estaban convencidos de que la audiencia de WWE reaccionaría de manera totalmente diferente. WWE piensa que las reacciones obtenidas en los shows de NXT están muy alejadas de las del main roster. De ahí que se pensara que Eva Marie no iba a ser abucheada. 

Eva Marie hizo su regreso anoche durante la transmisión de Monday Night RAW. Eva apareció para unirse al equipo 'Total Divas' de cara a la pelea por equipos que las Divas protagonizarán en WrestleMania 32 este domingo. La audiencia no la recibió nada bien y, como era de esperar, fue abucheada con fuerza. 

A la espera estamos ahora de ver cómo manejarán la situación los creativos. Un turn heel no tardará en llegar. Sin embargo, lo preocupante ahora no es el futuro de Eva, sino el del creativo que pensó que obtendría una buena reacción. "¿Cómo no lo vieron venir? Esta era muy fácil", comentaba indignado Dave Meltzer en su programa de radio. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD