TNA: Ethan Carter III eliminado del show de Preston City Wrestling en el fin de semana de WrestleMania

TNA decide quitar a EC3 del compromiso que tenía con la empresa británica debido a que se le necesita en otra importante actividad.

Alessandro Leonardo

27/03/2016 a las

Steven Fludder, dueño de Preston City Wrestling, anunció el día sábado haber sido informado de que Ethan Carter III fue eliminado de su participación en el show que la empresa presentará en el fin de semana de WrestleMania. Esto se da por decisión de TNA, ya que tiene al luchador bajo contrato. Fludder escribió lo siguiente:

Me entristece anunciar que TNA ha decidido quitar a EC3/Ethan Carter de nuestro show de PCW del 3 de abril. El resto del talento internacional programado, Ken Anderson, Jade, Eddie Kingston y Cedric Alexander, sigue estando confirmado para aparecer. El fin de semana de WrestleMania es el momento más difícil de año para conseguir talento de reemplazo, pero hemos trabajado duro para asegurar a alguien y, si todo va bien con su pasaporte, podríamos tener a otro invitado de EE.UU.

Me puse en contacto con la administración de TNA y se me dijo: “Nada se puede hacer. Es un compromiso con el canal y es algo sobre lo cual no tenemos control.” Considerando que TNA manifestó públicamente su indignación cuando AJ Styles no cumplió con el acuerdo al que habían llegado, parece que hay doble moral cuando la compañía pide que un talento no cumpla con el compromiso que se había cerrado hace varias semanas.

He perdido en cuanto a lo financiero, ya que se pagó una gran campaña promocional con EC3 claramente al frente, siendo su aparición el centro de la publicidad. Más que otra cosa, lo siento por los fans que han gastado su dinero, ganado con esfuerzo, para viajar y ver/conocer a EC3.

Nos hemos esforzado al máximo para intentar conseguir un reemplazo para esos fans en tiempos difíciles, pero es una lástima que, al pedir ayuda, TNA nos haya dicho “nada puede hacerse”.

En el futuro, lo pensaré dos veces antes de volver a utilizar talento de TNA, para así evitar que se repita este escenario, ya que incluso WWE es repetuosa cuando se ha llegado a un acuerdo. Cuando hay una fecha acordada, no intentan quitar al talento. Intento darle a mis fans todo el valor por su dinero, y continuaré haciéndolo. De todos modos, asumo por completo la responsabilidad del cambio en la cartelera. Saben que siempre soy sincero con ustedes.



En circunstancias normales, si el bookeo se llevó a cabo a través de TNA, la compañía debería intentar enviar un reemplazo adecuado, pero la mayoría del talento más importante de la empresa, como los Hardys y Drew Galloway, ya tienen compromisos en el fin de semana de WrestleMania. Siendo justos, se han dado casos similares con WWE, cuando el talento tuvo que renunciar a compromiso de fuera en base a cambios creativos de última hora y eventualidades.


Fuente: F4Wonline

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD