Chad Gable: "Perder en las olimpiadas de Londres 2012 fue el peor momento de mi vida"

Resumen del vídeo dedicado a American Alpha.

Edgar J. Torres Gálvez

24/03/2016 a las

El ascendente equipo de NXT, American Alpha, compuesto por dos antiguos luchadores amateurs llamados Chad Gable y Jason Jordan, fueron entrevistados en profundidad en el último capítulo de NXT en un video montaje. Aquí les traemos un amplio resumen de aquel video.

Ambos hablan de como tuvieron vidas totalmente paralelas antes de conocerse en NXT, pero se muestra que tuvieron un pasado muy similar en el Wrestling amateur. Ambos hablan del aprecio y respeto que le tienen al wrestling amateur. Se nos cuenta a través de la narración del video, que Jason Jordan ha sido un antiguo campeón NCWA (National Collegiate Wrestling Association, de la cual también han sido campeones luchadores como Brock Lesnar y Kurt Angle), y que Chad Gable representó a los Estados Unidos en las olimpiadas de Londres 2012, cuando fue parte del equipo de wrestling amateur.

Gable agrega que ha estado luchando de manera amateur desde los 5 años. Se muestran distintas fotos y videos de ambos luchadores en sus días de amateurs, podemos ver algunas imágenes de Chad Gable en las olimpiadas y de cómo Jordan luchaba en la NCWA.

Jordan esperaba ganar un campeonato nacional una temporada en su universidad, pero falló. Chad Gable habla de su propio fracaso, al confesar que el no poder ganar el oro en las olimpiadas de Londres 2012, ha sido el peor momento de su vida. Gable agrega que no quiere volver a sentir esa sensación, de que estuvo cerca de conseguir el oro, pero al final no lo consiguió.  

Ambos finalizan diciendo que saldrán de NXT TakeOver: Dallas como los campeones y el video termina mostrando su frase “Ready, Willing and Gable” (Listos, dispuestos y Gable).   

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD