¿Bobby Roode y Eric Young serán contratados por la WWE?

Todo indica que su salida de TNA está relacionada con la WWE.

Sebastián Martínez

20/03/2016 a las

Como hemos informado anteriormente, Booby Roode y Eric Young cerraron todos sus compromisos pendientes con TNA este fin de semana durante las grabaciones de Impact Wrestling en Orlando, Florida. Según informa PWInsider, ambos luchadores habrían pedido ser liberados de sus contratos y su participación en las grabaciones de esta semana fue parte del acuerdo.

A raíz de esto se ha especulado con la posibilidad de que ambos aterricen dentro de muy poco en la WWE. En un principio, se creía que ambos luchadores podrían recalar en las filas de Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling. Sin embargo, todo indica que su salida está relacionada con la empresa de Vince McMahon.

Desde hace unos meses, la filosofía del uso de ex estrellas de TNA en la WWE ha cambiado. El trato con superstars como Samoa Joe, James Storm o Austin Aries ha mejorado, pero el ejemplo más claro es el de AJ Styles. El ex campeón mundial de TNA ha cambiado el chip de la compañía y ha sido usado como una de sus mayores figuras en las últimas semanas. Su entrada y duración en el ring en el Royal Rumble Match estuvo bien cuidada y no dañó su personaje. Esta seguridad habría sido el mayor motivo por el que Bobby Roode y Eric Young hayan querido cambiar de aires.

Cabe destacar que ambos luchadores ya pelearon en el pasado en la WWE. Bobby Roode participó en algunos dark matches entre 2002 y 2004. Posteriormente fue contratado por TNA. Eric Young disputó tres combates en los shows Velocity y Sunday Night Heat.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD