WWE: William Regal confirma la participación de EVOLVE en Global Cruiserweight Series

Luchadores de la conocida empresa independiente pelearán por una oportunidad de brillar en WWE.

Alejandro Giménez Gómez

20/03/2016 a las

La leyenda de WWE y actual mánager general de NXT, William Regal, ha confirmado que los luchadores de EVOLVE formarán parte del torneo que prepara WWE para este verano, 'WWE Global Cruiserweight'. Regal anunció que en los próximos shows de EVOLVE tendrán lugar combates clasificatorios para esta competición internacional. EVOLVE será así la única empresa norteamericana con representación en las 'Series'. 

Este gran anuncio es una nueva prueba de lo bien que funciona la relación entre WWE y EVOLVE Wrestling. Ambas empresas llegaron a un acuerdo de colaboración a finales del año pasado. En un principio WWE empezó mandando a sus luchadores a shows de la empresa independiente para ayudar a la venta de entradas, sin embargo, están empezando a ir más allá. Los combates clasificatorios de los próximos meses son un claro indicador de que los intercambios de talento están empezando a funcionar. 

El torneo 'Global Cruiserweight Series' comenzará el día 13 de Julio en WWE Network. La competición estará compuesta por 10 capítulos y 30 luchadores. El talento se reunirá en el Full Sail University para realizar las sesiones de grabación para decidir quén es el mejor crucero del mundo. Los participantes están todavía por definir, no obstante, será una mezcla de talento de WWE con internacional. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD