Primeras reacciones tras hacerse pública la victoria legal de Hulk Hogan

Los abogados de Hogan publicaron un comunicado mostrando su satisfacción por el veredicto final.

Sebastián Martínez

19/03/2016 a las

Como hemos informado anteriormente, Hulk Hogan ganó el juicio contra Gawker Media y podría embolsarse 115 millones de dólares, aunque todo depende de un último recurso que podría presentarse en un tribunal de apelación.

Los abogados de Hulk Hogan publicaron un comunicado mostrando su satisfacción por el veredicto final. El fundador de Gawker Media, Nick Denton, comentó en Twitter que la corte de apelación tendrá la última palabra, como era de esperar, según su opinión.

Algunas personas relacionadas con el mundo del wrestling y con Hulk Hogan se manifestaron en el día de ayer para felicitar al ex campeón mundial de WCW y WWE. Eric Bischoff, Dixie Carter y el propio Hogan escribieron los siguientes comentarios en Twitter:

Dixie Carter:"Muy feliz por @HulkHogan y su familia. Orgullosa de la palabra que ha mantenido desde el primer día".

Eric Bischoff: "115 millones de Leg Drop... Hermano".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD