Lucha Libre Elite debutará en televisión con "Lucha Azteca"

La empresa Lucha Libre Elite da un paso importante con el anuncio de su debut en televisión a través de Azteca 7

Walter Rosales

18/03/2016 a las

Este jueves 17 de marzo de 2016 se ha dado a conocer una muy buena noticia para la lucha libre mexicana, y es que la empresa Lucha Libre Elite ha logrado un acuerdo con el canal Azteca 7 para transmitir sus funciones los días viernes a partir del 1 de abril de 2016 a las 6:00 pm (hora de México), esto será en el nuevo programa titulado Lucha Azteca (7). Con este acuerdo Lucha Libre Elite ha dado un paso muy grande, alcanzando un mejor acuerdo televisivo que el que tiene actualmente el CMLL y comparable con el de AAA, esto gracias al alcance que tiene la plataforma de Azteca 7 en televisión abierta.
 
El anuncio se dio a conocer durante el programa Deporte Caliente, en este programa participó el luchador Zumbi, quien dio a conocer que la primera función grabada para la televisión será el 30 de marzo de 2016, misma función en la cual se comenzará a celebrar el torneo de la Liga Elite, además de mostrar camisetas con diseños originales de la empresa y el Campeonato Peso Pesado de Lucha Libre Elite, el cual se estará disputando próximamente.
 
Lucha Azteca ya abrió par de cuentas en redes sociales, pueden ver el anuncio hecho por Zumbi en Deporte Caliente en el siguiente enlace.
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD