Lucha Libre Elite: Se anuncia una nueva de edición de la Liga Elite

Lucha Libre Elite revivirá el concepto a partir del 30 de marzo de 2016 en su función en la Arena México.

Walter Rosales

16/03/2016 a las

La promotora mexicana de lucha libre, Lucha Libre Elite, ha confirmado que este año se realizará una nueva edición del torneo Liga Elite, este comenzará a disputarse a partir del día 30 de marzo de 2016 en la monumental Arena México.
 
Este torneo intentó realizarse en un su primera ocasión en un formato de jornadas, en el cual sus participantes consistían tanto luchadores del CMLL como rostros conocidos del circuito independiente y algunas estrellas con renombre internacional como Tigre Uno o Shawn Hernandez, sin embargo esta primera edición no tuvo conclusión pues el concepto de Liga Elite pasó a establecerse como Lucha Libre Elite y esta se volvió una promotora propiamente dicha, sin embargo con este anuncio se espera que a partir de ahora la Liga Elite se empiece a disputar como un torneo anual organizado por Lucha Libre Elite.
 
De momento no se ha dado más información al respecto, pero la promotora ha prometido durante los próximos días revelar más detalles por medio de sus redes sociales.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowresting.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD