Johnny Mundo afirma que Lucha Underground se distribuirá en España

Canadá (donde ya se emite), Reino Unido y Marruecos, también en la lista.

Alex Fernández

15/03/2016 a las

¿Va a emitirse Lucha Underground en España? Así lo asegura Johnny Mundo, quien afirma que el serial dramático se emitirá de forma independiente en varios países entre los que se encuentra España.

"Lucha Underground podría hacer más eventos en vivo, pero al ser un producto televisivo, lo más imporante es la distribución de lo que ocurra dentro de El Templo. Nuestro contenido va a distribuirse en Canadá, Reino Unido, España y, posiblemente, Marruecos. Cuantos más mercados ofrezcan Lucha Underground, más crecerá el producto", así se expresa una de las grandes estrellas del programa de El Rey Network.

Solowrestling se ha puesto en contacto con diversas fuentes para tratar de confirmar y ampliar esta información. Esperamos poder arrojar luz al respecto en próximas fechas para ver si Lucha Underground llegaría a España de la mano de otro medio que no fuera Netflix.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD