WrestleMania 32 bate el récord histórico de asistencia en WWE

Detalles sobre la venta de entradas de las trigésimo-segunda edición de WrestleMania.

Alejandro Giménez

10/03/2016 a las

WrestleMania 32 ha superado el récord histórico de asistencia a un show de WWE, según informa el periodista Dave Meltzer. Hasta este jueves, WWE había vendido ya 84.000 entradas y rozaba el lleno absoluto. Meltzer va más allá y señala que el número de asistentes finales no será mucho mayor a los 85.000, a no ser que la empresa decida vender entradas de pie. 

El récord anterior que había WWE estaba "en manos" de SummerSlam 1992. El evento más grande del verano se celebró ese año en el estadio de Wembley, en Londres, y consiguió vender 79.127 entradas. Dentro de las fronteras norteamericanas WrestleMania III poseía el récord con sus 78.000 asistentes. WWE sigue insistiendo en que fueron 93.173 las personas que asistieron a WrestleMania aquel año, no obstante, la directiva acostumbra en engordar sus cifras en unas 10.000 personas aproximadamente. De ahí que, casi con total seguridad, vayan a anunciar el próximo 3 de abril que WrestleMania 32 contó con más de 100.000 asistentes, afirma Dave Meltzer. 

WrestleMania 32 tendrá lugar el domingo 3 de abril en el estadio de los Dallas Cowboys, el equipo de fútbol americano local. El show tendrá una duración de cuatro horas, más otras dos de pre-show, y podreís seguirlo a través de SoloWrestling mediante la cobertura en directo de Fede Fromhell y la retransmisión no-oficial del equipo de SoloWrestling Radio Show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD