Solowrestling presenta: ¡Youtube Road To Wrestlemania! Especial Sudamérica

La revista WWE en Acción se apunta al carro y quiere ayudarnos para que nuestros lectores de Sudamérica también tengan la oportunidad de conseguir un premio.

Sebastián Martínez

02/03/2016 a las

Solowrestling.com os ha escuchado y también tenemos premio para los lectores de Sudamérica en el concurso Youtube Road To Wrestlemania. Ahora tenéis la oportunidad de conseguir un gran pack de regalos usando vuestro ingenio. ¿Se os dan bien las imitaciones? Sed bienvenidos al Youtube Road To Wrestlemania.

Sí, habéis leído bien: imitaciones. En esta ocasión queremos que os estrujéis un poco más el cerebro para ganar. El sistema es sencillo; grábate imitando a una superstar de la WWE, súbelo a Youtube y envíanoslo por correo electrónico. El que se haya currado más el vídeo ganará, pero no todo dependerá de nosotros. ¿No sabes qué hacer? Nuestro amigo Cocopere de LosDanko.com te trae algunas ideas.
 

Bases del concurso: Los participantes tendrán que enviar un enlace de su video (de 3 minutos de máxima duración) publicado en Youtube a Solowrestling.com mediante un formulario de contacto en la siguiente página. Los participantes tendrán que imitar a su superstar favorita de la WWE e incluir las palabras "Revista WWE En Acción". El de Solowrestling Radio Show decidirá una lista de finalistas. Los lectores votarán al ganador mediante un sistema de encuesta. El 3 de abril daremos el nombre del ganador durante la emisión de Solowrestling Radio Show. Posteriormente, se publicarán en la web.

Fechas:
- Inicio: 2 de marzo
- Fin: 3 de abril

Premios:
- Ganador: Los 4 primeros números de la revista WWE en Acción + Posibles extra (no confirmado al 100%)

WWE En Acción es un producto que sólo está a la venta en España. Puedes conseguir más información de la revista en el siguiente enlace

Tipo de participantes:
Sólo Sudamérica

 


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD