Confirmado: The Undertaker aparecerá en el show de la WWE en Málaga el próximo 23 de abril de 2016

The Undertaker aparecerá en el show que la WWE celebrará en Málaga el 23 de abril de 2016

Sebastián Martínez

02/03/2016 a las

En el día de ayer informábamos que varios medios americanos confirmaban la aparición The Undertaker en el show que la WWE celebrará en Málaga el 23 de abril de 2016

Ahora, ya podemos confirmar al 100% la noticia porque WWE.com lo ha hecho oficial mediante un comunicado

Daniel Bryan también ha sido añadido a la gira, pero su camino será paralelo. Bryan ha sido anunciado para los shows que se celebrarán el 20, 21, 22 y 23 de abril en Belfast, Dublin, Sheffield, y Glasgow. Cabe destacar que el ex campeón mundial no peleará, sino que aparecerá en un segmento especial dedicado a su figura titulado "Daniel Bryan Night". The Undertaker ha sido anunciado para los shows que se celebrarán el 20, 21, 22 y 23 de abril en Newcastle, Bruselas, París y Málaga.

Recordemos que Proactiv ya ha puesto las entradas a la venta en su página web oficial. Puedes conseguir las entradas en el siguiente enlace. Los luchadores confirmados hasta el momento son: The Undertaker, Alberto Del Rio, Chris Jericho, Dean Ambrose, The Usos, Big Show, Kevin Owens, New Day y Kalisto.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD