Jim Ross confirma que la WWE lo despidió por el incidente en el simposio de WWE 2K14

El ex comentarista de la WWE explicará este viernes cómo salió de la empresa por la puerta de atrás.

Sebastián Martínez

01/03/2016 a las

Jim Ross aparecerá este viernes en el programa de la AXS "The Voice Versus". Como reclamo promocional, la cadena ha publicado un extracto de la entrevista dirigida por Michael Schiavello en la que el ex comentarista de la WWE admite haber sido despedido en el año 2013 debido al famoso incidente en el simposio del videojuego WWE 2K14.

Si nos remontamos al año 2013, WWE anunció el retiro de Ross. La compañía tomó la decisión de poner fin a su trayectoria. Una de las principales razones por las que se tomó esa decisión fue porque Vince McMahon estaba muy molesto por el comportamiento de Ross en el panel de 2K Sports el día antes de SummerSlam. Los funcionarios también estaban molestos porque Ross no supo manejar la participación de Ric Flair, quién se presentó ebrio y habló de su hijo fallecido. El despido causó un gran revuelo en el staff ya que muchos consideraban que la culpa de lo sucedido no fue de Ross, ni tan siquiera de Flair, sino de la WWE por contar con los servicios del Nature Boy sabiendo los problemas emocionales por los que estaba pasando.

Posteriormente, al año siguiente, exactamente el 26 de julio de 2014, día en el que presuntamente terminó contrato con la WWE, Ross declaró lo siguiente:

"Mi salida durante el simposio el verano pasado fue un fiasco de desinformación y rumores supuestamente difundidos por personas desinformadas. Mi versión de la historia será contada a fondo algún día, y sí, hay dos versiones en esa historia. Pero ya se explicrá, hoy es un día para recordar y mirar grandes cosas en el horizonte".

En la entrevista, Ross romperá su silencio, como podemos ver en la previa, y hablará sin tapujos. WWE decidió "retirarlo" cuando Ross todavía tenía planes de futuro, según sus propias palabras.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD