Solowrestling presenta: ¡Youtube Road To Wrestlemania!

Caja metálica de WWE 2K16 firmada por Roman Reigns, figuras y ring de Mattel, y varios ejemplares del libro El Último Guerrero: una vida para la eternidad. ¿Quién da más?

Sebastián Martínez

29/02/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar el concurso que estabais esperando. El Road to Wrestlemania va a ser un largo camino y queremos que viváis un final glorioso junto a nosotros. Ahora tenéis la oportunidad de conseguir un gran pack de regalos usando vuestro ingenio. ¿Se os dan bien las imitaciones? Sed bienvenidos al Youtube Road To Wrestlemania

Sí, habéis leído bien: imitaciones. En esta ocasión queremos que os estrujéis un poco más el cerebro para ganar... pero el premio lo vale. El sistema es sencillo; grábate imitando a una superstar de la WWE, súbelo a Youtube y envíanoslo por correo electrónico. El que se haya currado más el vídeo ganará, pero no todo dependerá de nosotros. ¿No sabes qué hacer? Nuestro amigo Cocopere de LosDanko.com te trae algunas ideas.

Bases del concurso: Los participantes tendrán que enviar un enlace de su video (de 3 minutos de máxima duración) publicado en Youtube a Solowrestling.com mediante un email a swradioshow@gmail.com o rellenar un formulario de contacto en la siguiente página. Los participantes tendrán que imitar a su superstar favorita de la WWE e incluir las palabras "WWE 2K16", "Panini" y "Mattel". Los 5 mejores vídeos, decididos por el staff de Solowrestling Radio Show, pasarán a una encuesta que se publicará en la web el 31 de marzo de 2016. Los lectores votarán al ganador. El 3 de abril daremos el nombre de los ganadores durante la emisión de Solowrestling Radio Show. Posteriormente, se publicarán en la web.

Fechas:
- Inicio: 29 de febrero
- Fin: 3 de abril

Premios:

- Ganador: Caja WWE 2K16 firmada por Roman Reigns + Figura Funko + 1 Libro "El Último Guerrero: una vida para la eternidad" + Ring superestrellas + Figuras Deluxe Wrestlemania (todos los detalles más abajo)

- 2º clasificado: 1 Libro "El Último Guerrero: una vida para la eternidad"

- 3er clasificado: 1 Libro "El Último Guerrero: una vida para la eternidad"

Tipo de participantes:
Sólo de la península (España).


Detalles de los premios

Caja metática de WWE 2K16 con firma de Roman Reigns: firma auténtica que el ex campeón mundial hizo en Barcelona el año pasado.

Muñeco Funko: "Stone Cold" Steve Austin. Cortesía de 2K España.

"El Último Guerrero: una vida para la eternidad": Cortesía de Panini. Toda la información sobre este fantástico ejemplar en el siguiente enlace.

Ring Superestrellas: ¡Prepárate para lo nunca visto! En este ring las figuras entran en total acción, puedes hacerlas rebotar en las cuerdas y lanzarse sobre sus rivales, hasta escalar los tensores y aterrizar en el ring con los movimientos típicos de cada una de las superestrellas. ¡Incluso el suelo se rompe y se puede volver a montar! Cortesía de Mattel España.

Figuras Deluxe Wrestlemania: Surtido de 2 figuras, Undertaker y Brock Lesnar. Captura el drama explosivo y la acción de Wrestlemania de la WWE con estas figuras deluxe. Figuras increíblemente detalladas y fieles a la realidad, con articulación y el atuendo y accesorios propios de cada superestrella. Ideales para recrear la acción y los increíbles movimientos de lucha de Wrestlemania.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD