A la venta el cuarto número de la revista WWE en Acción

Wrestlemania 32, el evento del año, es el gran protagonista de nuestra portada. Este cuarto número vuelve repleto de pósters, reportajes, entrevistas y más secciones.

Sebastián Martínez

26/02/2016 a las

Barcelona, 26 de febrero de 2016. Tras un largo periodo de trabajo ya está aquí la cuarta entrega de WWE en Acción. En este número, el precio es una de las grandes novedades, ya que se reduce a 3,95 euros.

La portada, protagonizada por Roman Reigns, Bray Wyatt y Brock Lesnar, está dedicada casi en exclusiva al evento del año: Wrestlemania 32. Además, Sasha Banks, Dean Ambrose y John Cena también tienen espacio en dicha portada.

Ya en el interior del número cuatro, nuestro colaborador Sebastián Martínez desgrana los mejores combates en "Road to Wrestlemania" de la historia. Además, también se recogen algunos de los mejores combates en Wrestlemania a lo largo de su historia, así como los mejores momentos de la cita en cuestión. Para finalizar con este amplio reportaje, Sebastián Martínez nos descubre quiénes han sido las mejores estrellas de la historia de Wrestlemania y cuáles van a dar que hablar en el futuro más cercano.

¿Quieres saber más de The Wyatt Familiy? Analizamos sus orígenes, sus rivales más duros, sus mejores y peores momentos y su futuro más cercano. Además, os traemos una entrevista con Bray Wyatt y otra con Luke Harper.

El suizo Cesaro es una de las sensaciones de la WWE. Sergio Bustos analiza su éxito y nos desvela sus mejores momentos.

¡Desde Rusev con amor! No, no es el título de una película, sino el título del reportaje que nos trae Toni Piedrabuena sobre la bestia rusa. Sus mejores momentos, su irrupción y mucho más.

A John Cena le conocemos de sobras, pero ¿conocemos sus números? Los repasamos de arriba a abajo. The Prime Time Players también tienen espacio en este número cuatro con una suculenta entrevista. ¡Desvelamos algunos de sus secretos!

En nuestra sección Hall of Fame, Undertaker es el protagonista. ¡Todos sus títulos, al descubierto!

¿Todavía no te has aficionado a NXT? Te damos cinco razones para que lo hagas. ¡Haznos caso!

¿Cuáles son las estrellas más ególatras? Hemos realizado un ranking con las 10 superestrellas más egoístas del panorama de la WWE. Habrá sorpresas, seguro.

¿Has visto alguna vez a los dobles de las Superestrellas? Por si no lo has hecho, te traemos algunos de los mejores momentos en los que las Superestrellas se encontraron contra adversarios que las suplantaban.

¡Sasha Banks ha cumplido su sueño! ¿Quieres saber cuál es? En el número cuatro te lo descubrimos...

Hay Superestrellas que sin su maquillaje pasarían desapercibidas. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores maquillajes de la WWE? Os los presentamos en un amplio reportaje.

La clase de Dean Ambrose no se discute, por eso os traemos un TOP10 con los mejores momentos de su carrera en la WWE. André el Gigante es el protagonista de nuestra sección "Conoce a". Os vais a sorprender...

Que Brock Lesnar es una auténtica bestia, es algo sabido y conocido por todos. Pero, por si todavía queda algún despistado, os traemos cinco razones para temerle.

¿Cuáles son las virtudes y los defectos de Sami Zayn? ¡Os los descubrimos en nuestra sección Perfil!

En Wrestlemania 25 pudimos ver un combate para la historia, Undertaker vs Shawn Michaels. ¿Quién ganó? ¿Qué pasó? Os lo recordamos con pelos y señales en nuestra sección Vintage.

El tiempo pasa para todos, incluido para Big Show. Repasamos cómo ha evolucionado su apariencia física desde 1995 hasta la actualidad.

¿Crees que lo sabes todo sobre lo que pasó en 2015 en la WWE? ¡Demuéstralo en nuestro test definitivo!

Como ya es habitual, los pósters también tienen espacio en el Nº4. Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas los habéis elegido vosotros a través de una encuesta en nuestra web colaboradora SoloWrestling. Así pues, los protagonistas son: Paul Heyman, como premio al mejor manejo de micro y mejor manager de 2015; Wrestlemania 31, como mejor evento de 2015; el Red Arrow de Neville, como mejor movimiento de 2015; Kevin Owens, como mejor Superestrella novata de 2015; The New Day, como mejor Tag-Team de 2015; Cesaro, por ser la Superestrella que más ha mejorado en 2015; el Untertaker vs Brock Lesnar, a la mejor rivalidad de 2015, y el Seth Rollins vs Brock Lesnar vs John Cena, al mejor combate de 2015.

Además de estos ocho pósters, la cuarta entrega de WWE en Acción incluye cuatro pósters gigantes protagonizados por Finn Bálor, como mejor Superestrella de NXT de 2015; Nikki Bella, como mejor Diva de 2015; Sasha Banks, como mejor Diva de NXT, y Seth Rollins, como mejor Superestrella de 2015.

La revista WWE En Acción 04 ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España. Si tienes algún problema para hacerte con ella, simplemente dile a tu quiosquero que la solicite al distribuidor, Logista, y en unos días la recibirás.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD