Spoilers WWE Smackdown 25 de febrero de 2016

Resultados rápidos del show que se emitirá esta semana en USA Network.

Sebastián Martínez

24/02/2016 a las

Triple H abre el show vestido de gala con el cinturón mundial de la WWE. El campeón habla de lo que le hizo a Roman Reigns en Monday Night Raw. Triple H dice que ha cogido la compañía por los cuernos, impondrá autoridad y lo que le pasó a Reigns le puede pasar a cualquiera porque en algún momento todo el mundo cae. Triple H asegura que vencerá a Reigns en Wrestlemania 32.

Se anuncia que Chris Jericho, AJ Styles y un compañero por decidir se enfrentarán a New Day en el evento principal del show.

- Sheamus, Rusev, King Barrett y Alberto Del Rio derrotaron a Neville, Dolph Ziggler, Sin Cara y Kalisto en un combate por equipos. Durante la pelea, Neville aplicó el Red Arrow en dos ocasiones a Barrett. Sheamus aplicó el Brogue Kick sobre Neville para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Barrett terminó siendo llevado en hombros por sus compañeros.

Kevin Owens es entrevistado en backstage por Renee Young. Owens ofrece a Dean Ambrose un rematch, pero Ambrose no está en Smackdown. Owens fanfarronea sobre enfrentarse a cualquier luchador y aparece Big Show quien le reta a un combate por el título. Owens insta a Big Show a retirarse. Habrá combate.

- D-Von Dudley derrotó a Jimmy Uso en un squash después de que Bubba Ray Dudley interrumpiera desde el ringside.

Nos hacen un resumen de lo sucedido en Raw entre los McMahon. Se anuncia que The Undertaker aparecerá en el próximo show de Monday Night Raw.

AJ Styles y Chris Jericho tratan de convencer a Mark Henry que forme equipo cokn ellos para el evento estelar de la noche.

- Kevin Owens derrotó a Big Show por countout. En los momentos finales, Owens ató a Shoe en las cuerdas desde en el ringside y eso provocó la cuenta de diez.

- Natalya derrotó a Becky Lynch por descalificación después de que Naomi y Tamina intervinieran. Sasha Banks aparece para realizar el salve. Charlotte aparece junto a Ric Flair y anuncian que en Raw Becky y Sasha se verán las caras para determinar la retadora número 1 al título mundial.

- R-Truth derrotó a Heath Slater en un single match. Goldust apareció en los momentos finales y fue decisivo en la victoria de R-Truth.

- AJ Styles, Chris Jericho y Mark Henry derrotaron a The New Day en el evento principal de Smackdown. AJ Styles recibió una gran ovación del público en su entrada. Durante la pelea, Henry, Styles y Jericho se mofaron de los bailes de New Day. Finalizando, AJ Styles consiguió la victoria para su equipo al aplicar el Calf Crusher sobre Xaviwe Woods. tyles, Henry y Jericho celebraron la victoria para terminar el show.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD