2K anuncia la nueva actualización para WWE SuperCard - Temporada 2

WWE SuperCard desafía a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo.

Sebastián Martínez

18/02/2016 a las

2K ha anunciado hoy la disponibilidad de la nueva actualización para WWE© SuperCard - Temporada 2, el popular juego de cartas de lucha coleccionables. Mejorando el juego en equipo en respuesta a la petición de los fans, esta actualización incluye:

  • Equipo Ring Domination: quita los fragmentos de una carta, pieza por pieza, después de competir en los combates. Equipo RD es un evento de equipo para 8 jugadores con un tablero de 100 fragmentos. Una vez todos los fragmentos son quitados de la tarjeta, el equipo completo puede reclamar esa carta de la Superestrella o la Diva.
  • Equipo PCC: vuelve Equipo PCC a la rotación de eventos.
  • Rediseño “Obtener cartas”: la nueva pantalla “Obtener cartas” hace que sea más fácil que nunca para los jugadores encontrar sus paquetes de cartas favoritos.
  • Notificaciones de chat: notificaciones en tiempo real permitiendo que cada vez que un compañero te hable aparezca una ventana emergente, lo que elimina la necesidad de entrar en el menú del chat de equipo para ver las conversaciones.

Permanece atento a próximas noticias de WWE© SuperCard - Temporada 2!

Con más de 800 cartas en el juego, WWE SuperCard desafía a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de packs de cartas individuales. WWE SuperCard ha superado más de 9 millones de descargas hasta la fecha y actualmente tiene una calificación promedio de 4.5/5 estrellas en la App Store, así como una calificación de 4/5 en Google Play.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE© SuperCard - Temporada 2 está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone©, iPad© y iPod touch©, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard - Temporada 2, visita wwe.2K.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter y a WWE 2K en Instagram o suscríbete al canal de YouTube.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE Supercard. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD