Previa WWE Smackdown - Brock Lesnar en la ESPN - Qué sucedió tras el directo de Raw - Fastlane

Brock Lesnar hará su primera aparición en smackdown en 12 años. Chris Jericho tendrá que responder al reto de AJ Styles.

Sebastián Martínez

16/02/2016 a las

- Esta noche se celebrarán nuevas grabaciones de Smackdown desde Ontario, Canadá. Brock Lesnar hará su primera aparición en el show azul en 12 años. Se espera que Lesnar tenga un nuevo careo con Roman Reigns y Dean Ambrose. Además, Chris Jericho tendrá que responder al reto lanzado por AJ Styles en Raw; ¿se verán las caras en Fastlane una vez más?

- Brock Lesnar será el invitado especial del programa "Off The Top Rope" de la ESPAN presentado por Jonathan Coachman.

- Una vez terminado el directo de Monday Night Raw, Dean Ambrose y Roman Reigns retaron a The Dudley Boyz a un combate por parejas, pero en su lugar salieron los miembros de New Day. El combate terminó con intervención de los Dudley. Finalmente, The Usos aparecieron para realizar el salve. Se anunció que la WWE regresará al Staples Center de Los Angeles el 11 de abril.

- El combate entre Alberto Del Rio y Kalisto por el campeonato de Estados Unidos en Fastlane ha sido movido al pre-show. Recuerda que puedes leer la cartelera completa en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD