WWE: Resultados de Monday Night Raw 15 de febrero de 2016

A días de Fastlane, Dean Ambrose seguro tiene unas palabras para Brock Lesnar, quien no estará esta noche. ¿Cuál será el próximo objetivo de The Wyatt Family?

Fede Fromhell

16/02/2016 a las

Dean Ambrose abre el show. El Intercontinental Champion dice que el domingo tendrá la pelea de su vida. Con respecto a Lesnar, dice que hizo lo que tenía que hacer, y se imagina que la Bestia está bastante enojada y buscando venganza. Grita que si Lesnar está en la arena, o en el estado de California, vaya a por él para terminar lo que no pudo.
 
En cambio, quien sale es Stephanie McMahon. Steph sabe que no es quien esperaba. Le dice que la semana pasada no pudo lograr su cometido ante Brock, y no solo eso, sino que tuvo que contar con la ayuda de su hermano para poder aplicarle un golpe bajo. Este domingo tendrá la oportunidad de su vida, ya que si puede vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns podrá enfrentar a Triple H en el Main Event de Wrestlemania. Dean quiere pelea, Steph pregunta si la gente quiere que él reciba un F5 esta noche. Pero no lo tendrá de la forma que él piensa. Esta noche F5 será Fatal 5 Way...por el Intercontinental Championship. Si Roman Reigns interfiere, Ambrose estará fuera del Main Event de Fastlane.
 
- Fatal 5 Way Intercontinental Championship Match:
Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens vs. Stardust vs. Tyler Breeze vs. Dolph Ziggler

Suena la campana y estalla la acción. Stardust y Tyler acorralan a Dean contra una equina. Kevin y Dolph pelean en ringside. Ambrose saca a Breeze del ring y domina a Stardust. Missile Dropkick de Ambrose y Owens lo sorprende. Owens y Ambrose pelean en el ring, el campeón ataca repetidas veces en la esquina. Kevin lo esquiva haciendo que se estrelle contra el poste. Dean saca del ring a Kevin y se prepara para volar pero Ziggler lo sorprende con Dropkicks. Dolph busca sin éxito la cuenta de tres. Todos van interfiriendo de a poco, Owens aplica una Powerbomb a Tyler hacia fuera del ring, haciendo que caiga sobre Dolph y Stardust. Busca la Pop Up Powerbomb sobre Dean pero éste la revierte. Suicide Dive de Dean sobre los que están afuera. Neckbreaker y Diving Elbow para la cuenta de dos sobre Owens. Al volver de la pausa, Ambrose descarga sus puños contra Stardust. Running Bulldog mientras los demás yacen en ringside. Ambrose busca altura, Star lo frena. Dean se deshace de él pero Tyler Breeze intenta lo mismo. Dolph viene tras Tyler y conecta un Super Facebuster. Tyler lo saca del ring y recibe una Disaster Kick de Star. Superkick de KO para Stardust y cuenta de dos sobre Ambrose. Kevin Owens reparte Cannonballs esquina por esquina, pero Tyler lo evita y conecta el Beauty Shot. Busca la cuenta pero los demás lo detienen a tiempo. Rebound Lariat para Stardust. Busca el Dirty Deeds pero recibe un Zig Zag. Pop Up Powerbomb sobre Tyler Breeze.
 
Kevin Owens cubre a Tyler Breeze y se convierte en el nuevo Intercontinental Champion.

Dean Ambrose es entrevistado por Renee Young. La Autoridad creen que le han quitado todo, pero le han dado motivación, inspiración, para derrotar a Lesnar en Fastlane y a Triple H en Wrestlemania.

KO aparece a hablar. Pide que Renee le diga al mundo que él ya lo dijo, que seria campeón de nuevo. Dolph lo aplaude irónicamente. Kevin le dice que se vaya, Dolph dice que el mundo no es lo suficientemente grande para los dos. Ziggler quiere una oportunidad titular este domingo, que se lo merece. Kevin contesta con un simple no y se va.
 
El domingo en Fastlane, The New Day serán los invitados de una nueva edición del Cutting Edge Peep Show con Edge y Christian.
 
The New Day hablan sobre E&C. Se refieren a lo sucedido con Mark Henry la semana pasada, cuando los abandonó en un combate.
 
- Big E vs. Mark Henry
 
Henry domina con cabezazos a Big E, sacándolo del ring. Big E contrataca en ringside estampando al rival contra la barricada. De vuelta al ring, Big E pisotea a Henry contra el esquinero. Meneos de Big E y cánticos de New Day. Splash y cuenta de dos sobre Henry. Mark pasa a dominar, Xavier lo distrae tocando el trombón en el borde del ring. Henry se encarga de él y conecta una Big Boot a E. E prepara el Big Ending, Henry escapa de manera extraña y recibe la cuenta de tres. Final extraño que genera preocupación en cuanto al estado del World's Strongest Man.
 
Big E derrota a Mark Henry.

Brie Bella es entrevistada en el ring por Byron Saxton. Charlotte sale a interrumpirla junto a Ric Flair. Charlotte se mete con Daniel Bryan, y le ofrece a Brie retirarse de su match en Fastlane para ir a casa a ayudar a Bryan y Nikki. "Ve a casa y sé la buena esposa y hermana que sé que eres. Yo no te necesito, ellos (el WWE Universe) no te necesitan. Pero tu esposo y tu hermana te necesitan", dice la campeona. Finalmente, Brie se cansa y ataca a Charlotte.

Más tarde, Big Show vs. Braun Strowman.
 
- The Miz vs. AJ Styles
 
Miz no espera y ataca a AJ antes de que suene la campana. Chris Jericho está en la mesa de comentaristas. AJ conecta un codazo y Miz huye, pero sigue recibiendo ataques de AJ. Rodillazo de Miz a la zona media. Castigo para AJ contra la cuerda intermedia. Headlock de Miz. Neckreaker de Miz y cuenta sin éxito. Miz busca repetir su Neckbreaker pero AJ revierte con Backslide. Miz saca del ring a Styles y se lanza con patadas, estrellando a AJ contra la barricada. Miz baja del ring y discute con Jericho. AJ aprovecha y toma impulso en los escalones para ataca a Miz. Tras los comerciales, Miz vuelve a dominar con un Headlock. AJ pasa al ataque una vez más con varios codazos y golpes de antebrazo. Miz busca su remate pero AJ revierte con un pin. Miz escapa y vuelve a escapar. Pele Kick de Styles y cuenta de dos. AJ busca altura pero Miz lo detiene. Styles se baja y derriba a Miz. Springboard Forearm de AJ para otra cuenta de dos. Skull Crushing Finale de Miz y otro nearfall. AJ sorprende con el Calf Crusher para terminar el combate.
 
AJ Styles derrota a Miz The Miz por sumisión.
 
Jericho toma el micfróno y entra al ring. AJ lo interrumpe, sabe porqué está aquí. "Tuviste tu victoria, pero te está comiendo por dentro, ¿no? El gran Chris Jericho fue derrotado por mí, en mi primer match en WWE", dice el Phenomenal One. "Dejame hacerte un favor, Chris. Te hago un reto que tu quieres, el mundo lo quiere. AJ Styles vs. Chris Jericho en Fast Lane". Chris parece sorprendido y entra al ring. Le parece una idea fenomenal, y que la gente quiere ver el combate. Pero no está seguro de querer enfrentarlo de nuevo. "Lo pensaré y lo haré saber el jueves en Smackdown", dice Y2J.

The Dudley Boyz salen a hacer una promo similar a la realizada el pasado jueves en Smackdown. No son un acto de nostalgia, no son solo mesas, son el tag team más malo del planeta. 
 
- Summer Rae vs. Paige
 
Summer empuja a Paige buscando pelea. La derriba y busca la cuenta. Arm Drags y más ataques de Summer. Paige patea y conecta un rodillazo. Busca el pinfall un par de veces sin éxito y ya grita "This is my house". Rodillazos contra las cuerdas para Rae. High Heel Kick de Summer y cuenta de dos. Leg Drops de Summer. Varias patadas de Paige para tomar el control, seguido de una Running Knee y la cuenta de dos. Summer sorprende a Paige con una cobertura para la victoria.
 
Summer Rae derrota a Paige.
 
Paul Heyman sale al ring y pide que Roman Reigns haga acto de presencia para escuchar sus palabras directamente. Heyman dice que Reigns tendrá que elegir entre su hermandad con Ambrose y la promesa que le hizo a su hija de recuperar el título. Reigns que Heyman le haya hablado cara a cara, y le recuerda que ya venció a Ambrose una vez, y si bien no venció a Lesnar, sí que pateó su trasero. ¡The Dudley Boyz aparecen para atacar a Reigns! Dean Ambrose sale a hacer el salve. Dean agarra a Roman para aplicarle el Dirty Deeds, pero Reigns escapa. Momento tenso entre los ex Shield, que termina con Dean apuntando al cartel de Wrestlemania y un gesto amistoso entre ambos.
 
- Heath Slater vs. Zack Ryder
 
Dropkick de Ryder a Slater. Broski Boot para él. Ryder ataca a los Social Outcasts lanzándose sobre ellos. La acción vuelve al ring, pero Bo Dallas distrae a Ryde, Slater aprovecha y conecta una patada y DDT para la victoria.
 
Heath Slater derrota a Zack Ryder.
 
Otro segmento entre Goldust y R-Truth.
 
- The Lucha Dragons & Neville vs The League of Nations (Alberto Del Rio, Sheamus & Rusev)
 
Nos cuentan que Kalisto vs Alberto Del Rio será en el pre-show. Todo el mundo se mete al ring al inicio. Los babyfaces se lanzan hacia afuera sobre todos. Hay un corte comercial. Al volver, la League of Nations domina a Kalisto. Kalisto bloquea un Suplex de Sheamus con rodillazos y aplica un DDT. Sin Cara hace el comeback. Sin Cara luce muy bien. Barrett lo distrae desde afuera y Alberto le aplica una patada que lo deja colgando en la cuerda. Alberto aplica el Double Foot Stomp con Sin Cara colgando en el medio del ring, así que queda genial, y la League of Nations se lleva la victoria.
 
The League of Nations derrotan a The Lucha Dragons & Neville.
 
Renee Young entrevista a Del Rio sobre su reciente victoria. Alberto dice que Kalisto es campeón por suerte y porque él lo dejó. En Fastlane quiere que su match sea 2 out of 3 falls.
 
- Becky Lynch vs. Naomi (c/ Tamina)
 
Suplex de Becky temprano en el match, sacando del ring a Naomi. Naomi vuelve con una sucesión de rápidas pero débiles patadas. Leg Drop y cuenta de dos. Tamina se acerca al ring pero Becky se deshace de ella. Disarmer para acabar con Naomi.
 
Becky Lynch derrota a Naomi por sumisión.
 
Tamina y Naomi atacan a Becky postmatch. Sasha Banks entra al ring mientras Tamina aplica un Samoan Drop a Becky.

La próxima semana se hará entrega del Vincent J. McMahon Legacy of Excellence Award, un premio que promete ser de lo más prestigioso.

The Wyatt Family salen al ring. Todos toman la palabra, obviamente, Wyatt se extiende aún más.

- Braun Strowman vs. Big Show
 
Strowman acorrala a Show contra una esquina. Show responde con una dosis similar de golpes. Braun arrolla a Show y lo golpea evitando que se levante el gigante. Braun busca un Suple, pero es él quien termina recibiendo uno. El resto de los Wyatt entran al ring para atacar a Big Show.
 
Big Show derrota a Braun Stroman por DQ.
 
Ryback sale a escena, carga a Harper pero éste escapa y termina recibiendo un Meathook Clothesline. El Big Guy es dominado por los Wyatt en el ring. Demon Kane se abre a paso a través de la lona para atacar a los Wyatt. Ahora los gigantes sacan del ring a sus oponentes. Double Chokeslam para Harper. Los Wyatt huyen de los gigantes.
 
Fin de la transmisión.

En minutos comenzamos con un nuevo ARDL Post Raw en directo junto a Alessandro Leonardo, pueden escucharnos aquí.
 
Fede Fromhell
Redactor de contenidos de Solowrestling
@ffromhell
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD