Rey Mysterio abandona AAA y podría dejar Lucha Undeground para volver a WWE

El enmascarado abandona AAA y tendría problemas con Lucha Underground. WWE a la vista.

Agustín Filippone

13/02/2016 a las

AAA ha tenido problemas para pagar a sus talentos y han sido muchos los que se han quejado al respecto, incluido Rey Mysterio, quien tomó la vía fácil y decidió dejar de aparecer en la empresa mexicana hasta que resuelvan su situación. Resolver su situación sería abonarle lo prometido y darle mayor poder creativo. De lo contrario, Mysterio no volverá a la Triple A.

Mientras que algunos en la compañía han estado en negociaciones para saltar a compañías competencia como ELITE o CMLL -algo que no ha sido raro en los últimos tiempos, casos como el de Carístico (Sin Cara original, Myzteziz), entre otros- o incluso WWE -se sabe de Garza Jr., quien ha despertado el interés de la grande nortamericana-, Rey ha optado por limitar sus servicios a las indies y Lucha Underground... aunque quizá no por mucho tiempo.

No es un secreto que Rey se mostró a todo momento interesado en regresar a la WWE bajo la condición de tener un calendario reducido. Y según rumores, los problemas con Mysterio también se podrían extender hasta LU y el enmascarado podría terminar abandonando también el show estrella de El Rey Network para volver a la WWE a tiempo parcial. 

Según han informado los medios americanos, Rey tiene amigos en la WWE que no creen que dure mucho en Lucha Underground y hará su vuelta a la empresa de Vince McMahon este mismo año, más temprano que tarde. Los problemas de Mysterio son los mismos que dieron paso a la salida de El Patrón tanto de AAA como de LU, pero lo que lo diferencia de Alberto Del Rio es que Rey no retornaría a tiempo completo ya que su deseo es pasar más tiempo con su familia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD