Resultados WWE Smackdown 11 de febrero de 2016

El programa de esta semana se centra en el rematch que enfrenta a AJ Styles con Chris Jericho.

Alex Fernández

12/02/2016 a las

Resultados WWE Smackdown
11 de febrero de 2016
Portland, OR

Mauro Ranallo nos da la bienvenida al Smackdown en una semana muy emotiva en WWE y... ¡Chris Jericho sale a escena! Welcome To Thurday Night Jericho! Jericho toma un micro y afirma estar encantado por poder tener un rematch contra AJ Styles, alguien a quien respeta, pero alguien que no le gusta y que es inferior a él sobre el ring por mucho Phenomenal que se autodenomine. The Phenomenal vs. Best In The World.

- Chris Jericho vs. AJ Styles
Cuando va a sonar la campana, Social Outcast entran en escena (sin Bo Dallas), mofándose de AJ y Y2J. Lo que nos lleva a un 2v2... tras la pausa publicitaria.

- Y2AJ vs. Axel Rose (con Slater)
Pronto tenemos a los babyface en lo que parece una competición para ver quién de los dos lo hace mejor, ya que el 1v1 entre ambos sigue en pie para esta noche. Finalmente, tras un pequeño dominio heel poco fructífero y la tensión entre los babyface, AJ se lleva la victoria vía Springboard Forearm Smash en poco más de 5 minutos.

Tras el combate, ¡Codebreaker a AJ Styles! Chris Jericho le pone picante al enfrentamiento que tendrán en el main event.

Vemos lo ocurrido el lunes en Raw.

¡The Dudleyz a escena! Parece que lo que tienen que decir es muy importante porque primero nos vamos a un bonito corte comercial. Tras la publi, un Bubba Ray, más Bully Ray que nunca, y su hermano Devon cargan contra todo como leyendas mala sobra que son y anuncian que se acabaron las mesitas. Las mesas no ganan títulos, los ganan The Dudley Boys.

- Sasha Banks vs. Naomi
Becky Lynch en los comentarios y Tamina en ringside. En casi 15 minutos (incluyendo 5 minutos de pausa publicitaria), Sasha obliga a Naomi a rendirse vía Bank Statement. Cerca del final del combate, Tamina ataca en ringside a Lynch y Sasha baja a noquear a Snuka.

En el backstage, AJ Styles promete enseñarle a Chris Jericho en el main event por qué le llaman The Phenomenal One.

The Wyatt Family a escena. Vemos un pequeño vídeo musical centrado en la destrucción de sus grandes rivales. El tema que suena es 'Evil Ways', tema de entrada que tuvo AJ Styles en TNA. Curiosidades de la vida. De vuelta al ring, Bray hace un repaso a cómo han acabado con aquellos wrestlers de considerable tamaño que han osado enfrentarse a ellos. Los titanes no son nada, la tierra temblará, lo océanos hervirán, la oscuridad consumirá a todo el mundo, el apocalipsis nos rodea. Bray Wyatt se autodenomina el Ángel de la Oscuridad.

- Stardust y The Ascension vs. Kalisto, Sin Cara y Neville
Los heels cargan contra sus rivales antes de que suena la campana y aseguran el dominio incial sobre Neville, pero pronto consigue dar el relevo a Kalisto y Lucha Dragons ponen orden en el ring. Tras la Salida del Sol, la Swanton Bomb y el Red Arrow, la victoria babyface llega en 3 minutos.

Vídeo homenaje a Daniel Bryan.

- Chris Jericho vs. AJ Styles
El combate arranca con 20 minutos por delante hasta el final del programa. Tras un dominio alterno inicial, una springboard dropkick de Jericho lanza a AJ a ringside y nos vamos 5 minutos a publicidad. A la vuelta, sigue adelante la igualdad como parte de la historia que nos están contando. ¿Quién es el mejor? El enfrentamiento va subiendo de temperatura y Styles consigue preparar el Styles Clash... pero Jericho responde convirtiéndolo en el Walls Of Jericho. AJ se libra y aplica el Calf Crush, pero Jericho alcanza la cuerda baja. Finalizando, AJ trata de volar usando las cuerdas, pero Y2J le desestabiliza y, tras un visible malentendido con el árbitro, acaba aplicando el Codebreaker para la victoria en casi 18 minutos.

Se anuncia la presencia de Brock Lesnar en el próximo Smackdown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD