Titus O'Neil supendido por mal comportamiento

El antiguo campeón de parejas de la WWE ha tenido problemas con el propio Vince McMahon durante la despedida de Daniel Bryan

Nacho Jazz Abes

10/02/2016 a las

El luchador de la WWE Titus O'Neil ha sido suspendido por "conducta poco profesional", según informa el PWInsider. La causa del problema sería un altercado con el mismísimo Vince McMahon.

Durante la despedida en RAW de Daniel Bryan, todo el roster salió a despedirle. Al final del segmento, cuando Bryan regresó a los vestuarios, O'Neil agarró a McMahon en lo que es descrito como "juguetona y físicamente". El Chairman respondió quitándosele de encima con un empujón, hecho que puede apreciarse en los últimos segundos de la emisión. Esto hizo enfadar a McMahon y llevó al luchador a ganarse una suspensión.

Sin embargo, se le notificó cuando llegó a SmackDown, ya que antes de entrar en las grabaciones, le dijeron que estaba suspendido por 90 días y fue enviado de vuelta a su casa. Esto significa que se perderá WrestleMania.

El vídeo en cuestión, donde se despiden de Bryan, ha sido eliminado de YouTube, la Network y WWE.com, seguramente para editar los segundos finales que muestran a McMahon empujándole.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD