Resultados TNA Impact Wresting 9 de febrero de 2016

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop Tv. Kurt Angle disputa el primer combate de su tour de despedida.

Sebastián Martínez

10/02/2016 a las

Matt Hardy hace su aparición junto a Reby, Tyrus y Maxel. El campeón realiza una promo y dice que la marca HARDY es más grande que la marca TNA. Tyrus coge el micro y habla de EC3, recordando que lo usó para tener éxito, pero que en realidad es un imbécil. Matt exige una reunión con Dixie Carter porque quiere explicaciones sobre lo que EC3 dijo la semana pasada. Esta noche, quiere marcharse del lugar escuchando que Dixie despide (con tono McMahon) a EC3.

Vemos a Dixie Carter llegando al arena.

- Lashley derrotó a Bram en un single match. Finalizando, Eric Young, trata de golpear a Lashley con el título de King Of The Mountain pero noquea a su compañero accidentalmente. Lashley aplica el spear sobre Bram y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Kurt Angle realiza una promo sobre su tour de despedida. Maria interrumpe e introduce a Mike Bennett. ¡The Miracle' toma el micro y recuerda a todos que cuando era pequeño, veía a Kurt en televisión, le imitaba y le estudiaba. Y también recuerda que le dijo a su madre que un día estaría delante de la multitud, contra aquel hombre... y le derrotaría. El campeón olímpico toma el micro y le dice a Maria que es una mujer hermosa pero que tiene muy mal gusto en los hombres. Angle termina atacando a Bennett.

Beer Money tras bastidores. James Storm le dice a Roode que tienen que sacar provecho de la adquisición del maletín.

- Trevor Lee derrotó a Tigre Uno para retener el campeonato de la X-Division. El campeón se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Fisherman's Buster tras la intervención de Shane Helms, quien se encargó de distraer a Tigre Uno.

Beer Money hacen su aparición y quieren un combate por los campeonatos por parejas. The Wolves aparecen y posteriormente The Decay con los títulos.

- Beer Money derrotaron a The Decay por descalificación. Una vez terminado el combate, The Wolves piden que les devuelvan los títulos, pero Abyss tiene una idea mejor; la próxima semana se enfrentarán en un "Monster's Ball Match".

Dixie Carter está tras bastidores cuando Reby Sky aparece. Reby intenta ser amable y le dice a Carter que todas las acciones que ha hecho Matt se deben a su familia. Reby se marcha después de hacer el papelón.

Grado realiza una promo sobre el Feast or Fired y su inminente despido. Eli Drake interrumpe y le llama perdedor. La seguridad aparece pero antes de escapar, Grado golpea a Drake en la cara.

Promo de Galloway para calentar el combate en el que se enfrentará a Kurt Angle esta noche.

- Jade derrotó a Madison Rayne en un single match. Jade consiguió la victoria a la cuenta de tres después de aplicar elCradle Piledriver tras la distracción de Marti y Rebel sobre Rayne.

Una vez finalizado el combate, The Dollhouse continúan atacando a Rayne hasta que Gail Kim hace su aparición y realiza el salve.

Entrevista a Billy Corgan en backstage. Grado interrumpe pero es interceptado por la seguridad. Antes de que se lo lleven, Eli Drake aparece y le propina un mamporrazo.

- Drew Galloway derrotó a Kurt Angle por sumisión en el primer combate de despedida del campeón olímpico. Gallloway se llevó la victoria usando el Crossface, sin antes aplicar el Claymore en un par de ocasiones. Angle trató de reaccionar con el Angle Lock pero cayó nuevamente en el Crossface. El campeón olímpico acabó sangrando.

Una vez terminado el combate, ambos se levantan lentamente. Galloway hace una reverencia y la escena termina con un abrazo y respeto mutuo.

Matt Hardy, Reby Sky y Tyrus aparecen en el último segmento de la noche. Hardy hace salir a Dixie Carter. Matt grita a la presidenta y exige que tome acciones sobre Ethan Carter III. Rockstar Spud hace su aparición y le dice a Matt que no es nadie para hablar así a la presidenta. Tyrus ataca a Spud. Entre todos acorralan a Dixie Carter pero Ethan Carter hace su aparición y expulsa a los chicos malos para cerrar el show.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD