La WWE regresa a Nueva Zelanda

La empresa de la familia McMahon continúan expandiéndose por el globo.

Alejandro Giménez

09/02/2016 a las

Después de cinco años de ausencia la WWE regresa a Nueva Zelenda. La empresa de la familia McMahon, que siempre tiene la vista puesta en llegar al mayor número de audiencia posible, tomó esta decisión hará unas semanas. Las malas ventas de entradas y el poco reclamo de la gente provocaron que la empresa decidiera dejar de realizar shows en Nueva Zelanda, no obstante, ahora que el producto está más asentado con la Network, se han atrevido a programar un show. 

El evento, que será un simple house show no trasmitido por WWE Network, se realizará el día 10 de agosto en el Vecktor Arena de Auckland. Las entradas saldrán a la venta el 15 de febrero y podrán adquirise a través de ticketmaster. Los luchadores programados por el momento para aparcer son Roman Reigns, Sheamus, The New Day, Naomi, Tamina, Sasha Banks, Kevin Owens y Ryback. 

Veremos como responde la gente pero parece que la directiva está ilusionada con volver a hacer un show por aquellas tierras. Con el paso del tiempo iremos actualizando para ver si realmente hay una mayor demanda ahora. 


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD