Raw: ¿Popular tag team de NXT haciendo su debut esta noche?

Enzo Amore, Colin Cassady y Carmella podrían arrivar al main roster esta misma noche, según rumores.

Agustín Filippone

08/02/2016 a las

 

We here. 👪

Una foto publicada por @carmellawwe el


Hace unos meses informamos que uno de los tag teams más populares de NXT conformado por Enzo Amore y Colin Cassady (y la compañía de Carmella) estaba a punto de hacer su debut en el main roster. El dicho obviamente no ocurrió... ¿hasta esta noche?

Mientras que parece que los directivos habrían retrasado su presentación, varios medios aseguran que SWAFT podría estar apareciendo en Monday Night Raw dentro de unas horas para dar comienzo a su andadura en el suelo principal. Los rumores se reforzaron cuando Carmella posteó una fotografía -parte superior de la noticia- que reza: "estamos aquí"

Bryan Alvarez de F4WOnline cerró la última edición de la Wrestling Observer Radio afirmando que el debut de los SWAFT en Raw era posible, mas no tenía fuentes que lo confirmaran. Lo que sí, agregó Alvarez, es que la llegada del dúo a la WWE ocurrirá muy pronto ¿Esta noche?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD