Más información sobre las exigencias de AAA a los talentos que participan en Lucha Underground

Los luchadores han dicho basta y se plantean abandonar la empresa mexicana.

Sebastián Martínez

08/02/2016 a las

En la jornada de ayer publicábamos una información de PWInsider en la que se afirmaba que AAA exigía a sus talentos parte de los ingresos que generaban gracias a Lucha Underground. Información que en Solowrestling hemos podido confirmar al 100%.

Según nuestras fuentes, hemos podido conocer en exclusiva cual es el sistema que utiliza AAA en sus exigencias a los luchadores que participan en Lucha Underground. Presuntamente, AAA exige a cada talento entre un 15% y un 20% del pago recibido por cada aparición en Lucha Underground. Pagos que se realizan en negro, ya que la tributación ya se ha hecho previamente al recibir el sueldo de LU.

Obviamente, esta situación ha llevado a los luchadores a decir basta, talentos que, al parecer, en algunos casos ni siquiera tienen un contrato en vigor con la empresa mexicana. Si las cosas no cambian, las bajas en AAA podrían seguir en aumento y, como indicábamos ayer, el conglomerado de empresas que forman LU podrían decidir prescindir de AAA en la producción ejecutiva de cara a próximas temporadas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD