Escucha ARDL Post-Raw en directo esta noche

Minutos después de que termine Raw, se estará transmitiendo el análisis de esta penúltima edición del show antes del próximo PPV.

Alessandro Leonardo

08/02/2016 a las

Con el main event de Fastlane ya anunciado hace un par de semanas, parece que WWE ahora simplemente quema tiempo hasta que llegue el momento de presentar el PPV. Sin embargo, esta penúltima edición de Monday Night Raw podría traer algunas sorpresas. En primer lugar, Brock Lesnar estará presente, lo cual siempre añade algo, y también se escuchan rumores acerca de una posible aparición de Daniel Bryan, ya que el show se realizará en su ciudad: Seattle, Washington. Tenemos también la continuación del feud AJ Styles vs Chris Jericho y movimiento en la división de divas.

Poco después de que termine el show, Alessandro Leonardo y Fede Fromhell se quedarán a conversar sobre todo lo ocurrido y a compartir sus impresiones en ARDL Post-Raw, transmitido en directo a través de Mixlr. Puedes quedarte esta noche a escuchar el podcast aquí, o si eres suscriptor en arasdelona.com, tendrás la descarga disponible minutos después de que cierre el directo. Falta cada vez menos para Fastlane, así que llegamos a este show con algo de esperanza.

También recuerda que el último episodio de ARDL Directo está disponible en descarga gratuita.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD