Daniel Bryan presuntamente quiso pedir la baja de WWE

Las cláusulas de su contrato con WWE lo impidieron.

Alex Fernández

08/02/2016 a las

La misteriosa historia de la situación de Daniel Bryan en WWE no deja de enredarse según avanzan las fechas. Según informa Wrestling Observer, durante la baja de Daniel Bryan, y de igual forma que ocurriese con Rey Mysterio Jr., Vince McMahon optó por ampliar unilateralmente un año su contrato amparándose en sus largos periodos de baja. Esto significa que Bryan seguirá cobrando su salario base durante aún una larga temporada. Según parece, WWE le ha ofrecido diferentes trabajo a Bryan, como ser comentarista, pero ha rechazado cualquier oferta porque quiere seguir luchando.

Según Dave Meltzer, harto de su situación, el pasado diciembre Daniel Bryan intentó acabar su etapa en WWE para seguir luchando. "Pidió su baja de la empresa, pero le comunicaron que no tenía derecho a hacerlo de forma unilateral". Así se indica claramente en las cláusulas de su contrato.

Así que, a no ser que finja su propia muerte (clásula 11.2 de su contrato), no tiene forma de librarse del contrato que le une a WWE, siempre y cuando no decida ir por la vía legal. Vince puede despedir a quien quiera o aceptar liberar a alguien de su contrato con 3 meses de antelación, pero un luchador no puede decidirlo por sí mismo como podría hacer cualquiera de nosotros en su trabajo. Puede que moralmente no lo veamos bien, pero al fin y al cabo, es lo que Bryan aceptó al firmar su contrato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD