Posible gran regreso en el show de Monday Night Raw que la WWE celebrará esta noche

Important superstar ha sido convocada por la WWE para hacer su aparición en el show que se celebrará esta noche en el Key Arena de Seattle.

Sebastián Martínez

08/02/2016 a las

Hace unas horas un fan colgó una imagen de Daniel Bryan en el aeropuerto de Phoenix justo antes de coger un avión hacia Seattle, lugar donde se celebrará Monday Night Raw esta noche.

PWInsider y otros portales americanos han informado que Bryan ha sido convocado por la WWE para hacer su aparición en el show que se celebrará esta noche en el Key Arena. Si bien es cierto que la WWE todavía no se ha pronunciado sobre las últimas pruebas de Daniel Bryan, es cierto que el luchador ha conseguido el visto bueno de dos doctores para volver a pelear. La evaluación más reciente del estado de su última conmoción cerebral se realizó en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) y los resultados determinaron que el ex campeón mundial de pesos pesados de la WWE está listo para pelear de nuevo. Sin embargo, la última decisión la tiene el equipo médico de la WWE, aunque muchos piensan que es una decisión de la directiva.

Casualmente, WWE.com ha publicado una nota relacionada con Danien Bryan y un anuncio de Tide que realizó recientemente para la Superbowl. La nota y la imagen publicada en imgur coinciden en horarios, ¿coincidencia?

Sobre la imagen, Bryan aparece con el pelo corto. Puedes verla a continuación:

View post on imgur.com


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD