Continúan los problemas entre AAA y Lucha Underground

Los gerentes del exitoso programa podrían empezar a auto-gestionar Lucha Underground.

Alejandro Giménez

07/02/2016 a las

Lucha Underground y la empresa mexicana AAA podrian romper relaciones, o así lo indica PWInsider: Luego de que saliese a la luz que Rey Mysterio Jr. estaba teniendo problemas económicos con la empresa, se ha filtrado que Konnan se encuentra en la misma situación. Según informes internos, Konnan, amigo cercano de Rey, habría estado durante las grabaciones de televisión que AAA realizó anoche expresendo sus quejas a la directiva. De momento no hay noticia alguna sobre el resultado de esta "reunión" improvisada, sin embargo, el propio Konnan confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que realizará dentro de poco una rueda de prensa

El pricipal causante de esta disputa es, como bien se ha indicado en otras notas, de carácter económico. Lucha Underground comenzó como un proyecto interno de AAA, no obstante, las empreas y responsables del programa acabaron haciéndose con el control del mismo y reducieron al máximo la influencia de la empresa mexicana. Por todo esto en la primera temporada era AAA la que pagaba a sus talentos para que aparecieran en Lucha Underground a cambio de recibir un porcentaje del cheque que estos recibieran por parte de LU. Ahora, con el comienzo de la nueva temporada ya establecida dentro del canal, es Lucha Underground la que paga a sus talentos directamente, sin necesidad llegar a algún tipo de acuerdo con AAA, creando así un malestar en la directiva. 

El tiempo ha pasado y los altos cargos de AAA siguen exigiendo que sus talentos le paguen una parte de sus sueldos por trabajar en Lucha Underground, a pesar de que ya no haya viculo alguno entre compañías. Los talentos están empezando a quejarse y parece que todo acabará desembocando en una ruptura total, desde el punto de vista directivo, entre Lucha Underground y AAA, donde los creativos y gerentes encargados del programa tomarían todo el control. 


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD