Pentagón Jr.: "No rechazaría ir a WWE si Lucha Underground acabase"

La estrella de LU contradice a su director creativo y niega cualquier contacto con WWE.

Alex Fernández @AlexFU79

07/02/2016 a las

Pentagón Jr. ha sido recientemente entrevistado para la revista 'Tag Rope Magazine' como parte de la ronda promocional de la segunda temporada de Lucha Underground. Tras las polémicas declaraciones del director creativo de LU, Chris DeJoseph, en las que afirmaba que WWE intentaba firmar a todo su roster, obligando así a que Lucha Underground cerrase sus puertas, Pentagón Jr. fue preguntado sobre la posibilidad de ir a WWE.

"En lo que se refiere al monstruo que es WWE, nunca se han puesto en contacto conmigo ni he conocido a nadie que trabaje para ellos, pero no rechazaría la oportunidad si en algún momento Lucha Underground deja de existir y se interesan por mí. Estoy aquí para trabajar y enfrentarme a cualquiera".

De esta manera, Pentagón Jr. no juega a dejar palabras en el aire para ver si llegan cantos de sirena y deja claro que solo iría a WWE si el proyecto Lucha Underground se acabase.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD