WWE confirma la lesión de Finn Bálor

Chris Amann, el doctor de la WWE, ha declarado que Bálor deberá pasar una evaluación médica el lunes para determinar el alcance de la lesión.

Sebastián Martínez

06/02/2016 a las

WWE.com ha confirmado que Finn Bálor sufre una lesión de tobillo. La lesión se produjo en el evento que NXT celebró el viernes en Nashville, Tenneesee.

El doctor de la WWE, Chris Amann, ha declarado que Bálor deberá pasar una evaluación médica el lunes, lo que significa que no podrá competir en los house shows que se celebrarán este fin de semana. No hay confirmación sobre la gravedad de la lesión.

Según informan varios asistentes al show que NXT realizó anoche en Nashville, Tennessee, Finn mostraba signos aparentes de haber sufrido algún tipo de lesión. Balor, que llevaba varios meses sin ser atacado por las lesiones, derrotó anoche a Samoa Joe en el evento principal del show sin mostrar algún tipo de cojera. Los problemas llegarían después, ya que el campeón absoluto de NXT abandonó el pabellón en muletas y con la pierna vendada. Además de esto detacar también que los oficiales de la empresa tuvieron que ayudarle a subir al coche porque a penas podía apoyar la pierna.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD