TNA: La lesión de Davey Richards podría ser peor de lo esperado

Problemas para la división tag de TNA.

Alejandro Giménez

05/02/2016 a las

Según informa Dave Meltzer, la lesión de Davey Richards es mucho peor de lo pensado. Davey, conocido por su trabajo en parejas junto a Eddie Edwards, salió muy dolido de las grabaciones de TNA Wrestling en Birmingham a causa de una molestias en su rodilla. El luchador sentía importantes dolores y la directiva optó por hacerle resonancia para detectar donde estaba el problema.

Los primeros informes señalaban a unas "molestias" en el menisco. Parecía que no sería un problema muy grave, pudiendo estar así de vuelta el mes próximo, sin embargo, la recuperación no está avanzando al ritmo esperado y Davey tendrá que estar más tiempo del esperado alejado de los cuadriláteros. Tendremos que esperar a ver los resultados de los próximos exámenes médicos para concretar el alcance exacto de la lesión. 

Batacazo tremendo para TNA Wrestling que recien había renovado bajo un contrato de exclusividad tanto a Davey Richards como a Eddie Edwards. Veremos como avanza la situación pero el ex-campeón mundial de Ring of Honor lleva unos años envuelto en problemas con las lesiones y su carrera podría verse truncada. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD