Resultados WWE Smackdown 4 de febrero de 2016

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en USA Network. Dean Ambrose y Roman Reigns se enfrentaron a Alberto Del Rio y Ruseven el evento principal.

Sebastián Martínez

05/02/2016 a las

- Roman Reigns vs. Rusev c/Lana termina en descalificación cuando Alberto Del Rio y King Barrett intervienen. Dean Ambrose realiza el salve. The League of Nations recupera el control y atacan a DEan Ambrose en el ring. Rusev aplica el Accolade hasta que Roman Reigns consigue una silla y sube al ring para expulsarlos de la zona.

Dolph Ziggler se une a la mesa de comentaristas para presenciar el siguiente combate.

- Kalisto derrotó a Kevin Owens en un combate en elque el título de Estados Unidos no estaba en juego. Finalizando, Owens aplica una Powerbomb sobre Kalisto en el ringside, pero en vez de lanzarlo contra la mesa de comentaristas, lo lanza sobre Ziggler. Owens mete a Kalisto de nuevo en el ring pero Ziggler lo distrae y el campeón aprovecha para llevarse la victoria a la cuenta de tres con un rollup.

The Miz realiza una promo sobre AJ Styles interrumpiendo a JoJo. Ambos se verán las caras esta noche.

- Ryback derrotó a Erick Rowan en un single match. Ryback hizo su aparición con un nuevo look, muy parecido al de Bill Goldberg. El ex campeón Intercontinental consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un clothesline. Braun Storwman trató de atacar a Ryback tras el combate sin éxito.

Becky Lynch es entrevistada por Renee Young en backstage. Nos muestran imágenes del pasado Raw en el que fue atacada por Naomi y Tamina Snuka y Sasha Banks realizó el salve. Sasha Banks interrumpe y dice que su intención no era ayudarla.

- AJ Styles derrotó a The Miz por sumisión mediante el CalfKiller. Una vez terminado el combate, Chris Jericho, quien estaba en la mesa de comentaristas, le pregunta a Styles por un combate de revancha. Styles acepta. El combate se dará la próxima semana en Smackdown.

Se anuncia la presencia de Brock Lesnar en Monday Night Raw.

Jojo entrevista a Roman Reigns tras bastidores. Reigns habla de lo sucedido con Ambrose en las últimas semanas pero sabe que esta noche tiene que hacer equipo con él.

New Day hace su aparición y realizan una promo hasta que son interrumpidos por Heath Slater, Curtis Axel y Adam Rose. Los dos bandos realizan una promo divertida. Bo Dallas volvió a no aparecer.

- The New Day derrotó a The Social Outcasts en un combate por equipos. Finalizando, Curtis Axel trata de planchar a Kofi con un rollup usando las cuerdas pero Xavier Woods le aparta de esa zona. Axel se queja pero recibe el mismo trato por parte de Kingston y pierde por la cuenta de tres.

- Charlotte derrotó a Alicia Fox c/Brie Bella en un combate en el que el título de Divas no estaba en juego. La campeona se impuso por sumisión tras aplicar el Figure Eight.

R-Truth se encuentra en el hotel en el que están alojados los miembros de la WWE. Goldust aparece vestido de botones y le ofrece de nuevo formar tag team. R-Truth no quiere saber nada, pero Goldust insiste en llevarle la maleta. Con el forcejeo, la maleta se abre y podemos observar lo que R-Truth llevaba dentro, como unos calzoncillos que Goldust se prueba. La cosa no llega a más.

- Dean Ambrose y Roman Reigns derrotaron a Alberto Del Rio y Rusev en el evento principal del show. Reigns planchó a Del Rio después de aplicar el spear. Durante la pelea, hubo un par de momentos incómodos entre los ex miembros de The Shield, pero finalmente la cosa no llegó a mayores.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD